Skip to content
Guillermo Ochoa.
Guillermo Ochoa.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

México, 30 Jun.- Jorge Berlanga, representante de Guillermo Ochoa, aseguró que el portero mexicano por el momento no tiene ninguna oferta concreta de algún equipo europeo, pero no dudó en que pronto conozca una propuesta formal.

Guillermo Ochoa concluyó su contrato con el Ajaccio francés este 30 junio, y en los próximos días se espera que lluevan las ofertas en la mesa de Jorge Berlanga, tras la buena actuación del jalisciense durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Interés de clubes, muchos, pero en la mesa ninguna propuesta, nada. Lo normal es que en breve comiencen a aparecer. Otra cosa es que antes del Mundial sí que pudimos rechazar un par de propuestas, esperando al gran papel de Guillermo en el Mundial”, señaló el representante de Ochoa al diario español AS.

Guillermo Ochoa tomará unos días de descanso luego de que el Tricolor fue eliminado en los octavos de final de Brasil 2014, certamen en el que acaparó las miradas con sus buenas atajadas, sobre todo durante el choque de la ronda de grupos ante Brasil (0-0).

Las ligas de España, Italia, Inglaterra y Francia, aspiran a ser el futuro del cancerbero mexicano, quien ganó bonos con su funcionamiento en el Mundial y gracias al voto de confianza del técnico Miguel Herrera, quien lo eligió por encima de José de Jesús Corona para ser titular en el “Tri”.