Skip to content
Gabriel M. Armijo
Gabriel M. Armijo
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Gabriel M. Armijo. Falleció el 24 de noviembre. Gabriel nació el 8 de abril de 1932 en Gallup, Nuevo México. Le sobreviven sus hijos, Mark G. Armijo, Richard F. Durán y Robert J. Durán; sus hermanos, Félix y Tommy Armijo; sus hermanas, Frances Maraz y Marcella Wintz; sus cinco nietos; y sus nueve bisnietos. Su misa se llevará a cabo el viernes 14 de diciembre en la Iglesia Católica San Antonio.

Carlos Felipe, de 90 años. Falleció el 2 de diciembre. A Carlos le encantaba jugar béisbol con el Club de Béisbol La Fonda y el Club de Beisbol Placentia Merchant’s. le sobreviven su esposa, Estella; sus hijos, Charles, Joe, Robert y David; sus hijas, Josie Arias y Diane Navarro; sus hermanos, John y Joe; sus 15 nietos; y sus cinco bisnietos. Fue velado el martes de esta semana en la Morgue McAulay & Wallace y su misa se llevó a cabo el miércoles de esta semana en la Iglesia Católica St. Joseph de Placentia.

José M. López, de 72 años y residente de Placentia. Falleció el 19 de noviembre. José nació el 14 de junio de 1940 en Fullerton. Era profesor en la Universidad Estatal de California, en Long Beach y también enseñó en la Universidad Estatal de California, en Dominguez Hills. Fue uno de los pioneros en los años 60 y 70 en ayudar a crear y escribir el curriculum para Estudios Chicanos. También escribió el libro “Gangs: Casualties in an Undeclared War.” Le sobreviven su esposa de 47 años, Lupe; sus hijos, Steve, Ronald, Maurice y Emilio; su hija, Mónica; sus 11 nietos; y sus tres bisnietos. Sus servicios se llevaron a cabo el sábado pasado en la Iglesia Católica St. Joseph’s de Placentia.

Robert “Bob” Santos, de 64 años y residente de Newport Beach. Falleció el 18 de noviembre de mieloma. Bob nació en 1948 y creció en el área de San Luis Obispo. En la preparatoria jugó futbol americano, y asistió a la Universidad Estatal de California, en Long Beach donde se graduó de ingeniería civil. En 1969, Bob se casó con su amor de la preparatoria, Martha Allen, y tuvieron dos hijos. Aunque Bob estuvo dedicado a su carrera, la familia siempre era primero para él. Le sobreviven su esposa, Martha “Marti” Santos; su hija, Lesley Santos Dierks; su hijo, Brad Santos; y sus tres nietas, Allison Charlotte y Colette. Hubo un tributo en su honor el viernes pasado en el Great Park de Irvine.

Jose T. Muñoz. Falleció el 5 de diciembre. Joe nació el 13 de diciembre de 1926 en Bellflower, California. Pasó sus últimos 50 años en Anaheim. Se casó con su esposa, Alicia, en Tijuana donde comenzaron su familia. Emigraron a Estados Unidos en 1963, llamando a Anaheim su casa desde entonces. Joe era muy trabajador. También era fanático de los Angels, jamás queriéndose perder un juego. Tenía un gran deseo de mejorarles las vidas a sus cinco hijos. Se le extrañará mucho. Le sobreviven sus hijos, Joe, Ignacio, Mario y Oscar y su única hija, Martha; sus hermanas, María y Ernestina; sus 14 nietos; y sus ocho bisnietos. Su misa se llevó a cabo el martes de esta semana en la Iglesia St. Boniface y fue enterrado en el Cementerio Holy Sepulcher.