Skip to content
Boca Juniors en buen juego venció por 3-1 al Real Brothers. (Celestino Orozco/Especial para Excélsior)
Boca Juniors en buen juego venció por 3-1 al Real Brothers. (Celestino Orozco/Especial para Excélsior)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En disputada final superó al Pink Panthers

Con un buen encuentro de vuelta finalizó la temporada en la rama femenina del Futbolito Azteca, con la coronación del cuadro del Oaxaca, quienes de esta manera revalidaron su título por segundo año consecutivo.

La ajustada victoria de 2-1 conseguida en la ida, fue un factor determinante para la obtención del campeonato por parte de las “oaxaqueñas”, ya que en la vuelta su rival, Pink Panthers, demostró también merecer la corona.

Al comenzar a rodar la pelota en la final femenil, ambas escuadras se dieron a la tarea de buscar el arco del oponente, dándose un partido movido para regocijo de los seguidores. La apertura en el marcador se generó en la primera mitad, tras una melé en el área del Oaxaca, que dio como resultado que se produjera un autogol por parte de las “oaxaqueñas”, para el 1-0 a favor de las “panteras rosas”.

Con el marcador global empatado, en la segunda parte Oaxaca intentó ir más al frente, especialmente con el empuje de Nayeli Larios y Bebe Martínez. Fue, precisamente, la goleadora Martínez quien se encargó de anotar el tanto del empate y de la ventaja en el global por 3-2, que a la postre fue definitiva para que el Oaxaca se alzara con la corona.

División Varonil de Adultos

Varios triunfos holgados se presentaron en la última jornada del campeonato varonil, en donde sobresalió la goleada de 7-0 que le propinó el Fullerton al Black Diamond.

Dos jugadores se llevaron la nota para los del Fullerton, Henry Loera y Carlos León, autores de cuatro y tres goles, de manera respectiva.

Otro de los amplios marcadores lo obtuvo el Pumas, al derrotar por 4-1 al Lobos. El goleador “felino” del partido fue Vicente Montalvo, con tres tantos en su haber. El cuarto tanto de los “universitarios” fue obra de César Molina. Por los Lobos descontó Luis Hernández.

Con tres goles de Miguel Rocha, el Boca Juniors se impuso por 3-1 al conjunto del Real Brothers, por quienes anotó Alejandro Dircio el gol del descuento.

Para ver todas las fotografías visite nuestra galería de imagenes aquí.