Skip to content
  • Norma, "La Popis", compartiendo un lindo mento con Jenni Rivera,...

    Norma, "La Popis", compartiendo un lindo mento con Jenni Rivera, a quien admira mucho. (Foto de cortesía)

  • Aquí, Jenni Rivera habla durante su visita al Anahiem Marketplace,...

    Aquí, Jenni Rivera habla durante su visita al Anahiem Marketplace, en donde más de 600 personas recibieron tacos gratis de las manos de la misma Jenni. (Jesus Cobian/Director de Operaciones de Excélsior)

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Jenni Rivera siempre vivirá en mi corazón, mente y alma

Hola amigos y amigas del condado de Orange, en medio de toda esta tristeza me gustaría tomarme un momento para compartir con todos ustedes momentos bonitos y emocionantes que pasé con la “Diva de la Banda” Jenni Rivera.

Como todos sabemos, Jenni es una mujer muy fuerte, controversial, pero a la vez con un corazón muy lindo, sincero y bondadoso. Una mujer que ha apoyado y ayudado a mucha gente necesitada. Una artista que siempre dice “presente” cuando se le llama. Me refiero a ella hablando en presente, porque para mí Jenni no ha muerto; en mi corazón, mente y alma ella siempre vivirá.

Tuve la oportunidad de convivir con ella en dos ocasiones. La primera fue hace aproximadamente seis años, cuando fui invitada por mi amigo Jorge Quiroz para conducir un evento donde celebraban el cumpleaños de Gustavo Rivera. Recuerdo que ella llegó como a la 1:30 de la mañana y todos en el centro nocturno estábamos en shock, al ver que llegó la “Diva de la Banda”. Yo como fanática de ella estaba más emocionada, y al verla en frente de mí, me emocionó. Aunque al principio ella no me hizo mucho caso, después se despidió de mí con un caluroso abrazo. Ese día fue muy especial para mí, ya que mi amigo Quiroz me realizó uno de mis más grandes sueños, tener a la “Diva” frente a mí.

Años más tarde volví a tener la oportunidad de encontrarme con ella. Cuando nos visitó en el Anaheim Marketplace, donde llegó con su Lonchera “La Gran Señora” y regaló tacos a más de 600 personas. Ese día también fue muy especial porque conviví con ella por más de dos horas. Jenni es una mujer que ha luchado por sus hijos y por salir adelante. Yo la admiro mucho porque nadie, ni nada la derrumba, ella sigue adelante ante cualquier problema y no se raja.

Es una mujer que ha dado valores a muchas mujeres maltratadas, nos ha enseñado que la mujer puede salir adelante con sus hijos y sin necesidad de aguantar a un hombre abusivo. Ella motivó a la mujer latina a que ¡SÍ SE PUEDE!, a no rajarse, a luchar por sus sueños y enfrentar a medio mundo si es necesario, ¡esa es Jenni Rivera!

Todos sus fans ahora lloran su partida, no se explican cómo una mujer como lo es Jenni haya perdido su vida tan cruelmente. ¿Por qué? Esa es la pregunta de la que todos quisiéramos tener una respuesta, pero que quizá nunca encontraremos.

Una mujer que ha sufrido y pasado todo tipo de situaciones, críticas, burlas y hasta traiciones. Pero existe mucha gente que la admira, adora y defiende, y eso es más que suficiente para creer que Jenni siempre vivirá en nuestros corazones. Porque una estrella como Jenni, nunca se apagará.