Skip to content
  • Emocionante duelo ofrecieron los cuadros de Rapids U10 y Deportivo...

    Emocionante duelo ofrecieron los cuadros de Rapids U10 y Deportivo España U10 en la final de su división.

  • Wolf, con una solitaria anotación, derrotó al Independiente en la...

    Wolf, con una solitaria anotación, derrotó al Independiente en la final de la División Sub12.

  • En las semis de la Sub14, Unión Mexicana venció por...

    En las semis de la Sub14, Unión Mexicana venció por penales al Avispones.

  • Los Rapids Sub10 son los nuevos campeones de su sector.

    Los Rapids Sub10 son los nuevos campeones de su sector.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Wolf U12 y el Rapids U10, nuevos monarcas

 

La liga Orange Youth Soccer League continuo con la disputa de finales en las divisiones infantiles y juveniles, así como las semifinales de las divisiones restantes.

En lo que respecta a la jornada sabatina, el Wolf U12 tuvo que emplearse a fondo para poder vencer al conjunto del Independiente U12, quienes en ningún momento dejaron de pelear por conseguir emparejar las acciones del partido final.

Con la solitaria anotación de Jonathan Pérez, el conjunto de los “lobos” se consagró campeón de su división. Cabe mencionar las oportunas intervenciones del portero de Wolf, Alex Peñaloza, quien fue determinante para mantener el cero en su valla.

En la División U10, en un encuentro cargado de emociones especialmente en los minutos finales del encuentro, el Rapids derrotó por 3-2 al Deportivo España, para de esta manera llevarse la corona del sector.

En la primera parte, la “furia roja” mantuvo cierto control del juego creando varias oportunidades de gol, capitalizando sólo una de ellas por medio de Marc Martínez. El Rapids, en cambio, la oportunidad que tuvo en el primer lapso la concretó Adrián Estrada, para el 1-1 parcial del primer tiempo.

La segunda mitad fue una historia diferente, ya que el Rapids fue un cuadro completamente opuesto al del primer tiempo, al llevar el control de las acciones y crear varias oportunidades de gol en la meta defendida por Alan Meza, portero “español”. Con otro gol más a la cuenta de Estrada y uno más de Aidan Holmes, el Rapids U10 se fue al frente por 3-1. En el último minuto de juego, Emeline Benítez consiguió descontar al concretar de buena manera un tiro libre, para el 3-2 definitivo.

Lista la final de la División Sub14

Quedó definida la final de la Sub14, que disputarán los conjuntos de Unión Mexicana y OC Manchester.

En las semis, el Unión Mexicana tuvo que definirse como ganador mediante el cobro de los tiros penales, al quedar concluido 0-0 su partido ante el Avispones. Por los “mexicanos” acertaron sus tiros José Garfias, Enrique Torres, Marlon Salinas, Sam Winder y el definitivo por medio de Miguel Chamú. Por los Avispones concretaron Allen Montero, Fabián Saucedo, Juan Amaya y Marco Moreno; fallaron Mike Solís y Steven Carrera.

En la otra semifinal, OC Manchester U14 con solitaria anotación de Kendrick Nguyen pudo doblegar al cuadro del Dragons U14.

Campeones de la Jornada Dominical

En la División U12, Independiente se agenció el título al vencer por la vía de los penales al Tuzos USA, tras quedar empatados 1-1 en el tiempo regular. Por los nuevos campeones anotó Humberto Golla, mientras que por el Tuzos lo realizó Brian Duarte.

CAL Arsenal U12 con gol de Isaac Moran le ganó 1-0 al OC United, para quedarse con el tercer puesto de la división.

El campeón de la División U14 es el OC Manchester, quienes con gol de Brahan Ibarra vencieron en la final al América Chelsea.