Skip to content
  • Real Fontana Sub14 se consagró campeón de su división al...

    Real Fontana Sub14 se consagró campeón de su división al vencer en la final al Rialto USA Sub14 por 1-0.

  • Barcelona Nacho Sub11 obtuvo una de las goleadas de la...

    Barcelona Nacho Sub11 obtuvo una de las goleadas de la jornada de finales al derrotar 6-1 al Manchester Sub11.

  • Pumas Fontana Sub12 son los nuevos monarcas de su categoría...

    Pumas Fontana Sub12 son los nuevos monarcas de su categoría al ganarle en la final al Bloomington Jr. Sub12.

  • Atlético Coronitas Sub7 se llevó el título del sector al...

    Atlético Coronitas Sub7 se llevó el título del sector al superar en la final al Tiburones Sub7.

  • Bloomington FC Sub9 venció por 3-0 al Real Madrid Sub9...

    Bloomington FC Sub9 venció por 3-0 al Real Madrid Sub9 y son los nuevos campeones.

  • Elite Jr Sub16 fue muy superior al Ajax Sub16 en...

    Elite Jr Sub16 fue muy superior al Ajax Sub16 en la final de la categoría.

  • Mucho trabajo tuvo el portero del Black Panthers para contener...

    Mucho trabajo tuvo el portero del Black Panthers para contener a los delanteros del México Rafa Sub13, quienes se llevaron el título.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Intensa disputa tuvieron los finalistas de las divisiones infantiles y juveniles en busca de la corona de su respectiva categoría, en la liga FISA de la ciudad de Fontana. Así también, en la modalidad de siete contra siete de adultos ya hay nuevo monarca.

En la mayor de las divisiones juveniles, la Sub16, Elite Jr. es el nuevo campeón al imponerse claramente al conjunto del Ajax por 4-1.

Desde el arranque del cotejo se vio las intenciones de los ‘elitistas’ de llevarse la corona al atacar constantemente el área de los ‘holandeses’. Diego Estrada y Saúl Chávez, con dos goles cada uno, fueron los jugadores determinantes en el triunfo del Elite Jr. Sub16. Por el Ajax Sub16, George Calderón marcó el tanto del honor de su escuadra.

Una de las finales más disputada de la jornada, fue entre los equipos de Real Fontana Sub14 y Rialto USA Sub14, con triunfo de los primeros de 1-0 con el tanto anotado por Cesar Rubio. A pesar de las oportunidades en ambas porterías, solo una anotación fue suficiente para definir al nuevo monarca del sector.

Con marcador de 3-0 México Rafa Sub13 se agenció el trofeo de campeones de su división al superar en el duelo final al Black Panthers Sub13.

Aunque tardaron en llegar las anotaciones, en la segunda mitad los ‘aztecas’ finiquitaron la victoria a su favor con los goles de Danny ‘Junior’ Salazar, con dos y uno más de Omar Rivera, de tiro libre y que fue el que abrió el camino al triunfo.

El nuevo campeón de la Sub12 es el cuadro del Pumas Fontana, quienes se impusieron sin muchos inconvenientes al Bloomington Jr. con marcador de 4-1. La figura de los ‘felinos’ fue su goleador Brian Alcalá, quien se apuntó tres goles en su cuenta personal. El cuarto tanto de los ‘pumas de Fontana’ fue marcado por Leonel González. El descuento del Bloomington Jr. Sub12 fue obra de Abimael Castillo.

La goleada más contundente de la jornada de finales la conquistó el Barcelona Nacho Sub11 al golear por 6-1 al Manchester Sub11. Con tres anotaciones se destacó el goleador James Corona, siendo Oscar Calderón, con dos y uno más de Cristian Arévalo, quienes cerraron la cuenta para los ‘catalanes’. El tanto del honor del ‘ManU’ fue de parte de Ángel Cruz.

Bloomington FC Sub9 es el nuevo campeón de su sector, al derrotar por 3-0 en la final al Real Madrid Sub9. Rodman Martínez, en dos ocasiones y Benjamín Caro fueron los anotadores del triunfo de los de ‘Bloomington’.

Con un gol ‘olímpico’, de los dos goles que tuvo en el partido, Abraham Olivas se convirtió en la figura del Atlético Coronitas Sub7 en la conquista del título de su división. Los dos tantos restantes del campeonato fueron obra de Jairo Rivera y Geovanny Cortez. Alan Maldonado anotó el solitario gol del Tiburones Sub7.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.