Skip to content
Monarcas goleó al Galaxy.
Monarcas goleó al Galaxy.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Nuevamente Deportivo OCU solventó eficientemente su duelo de la jornada femenil, en la liga Iberoamerican Soccer League. También Monarcas consiguió una holgada victoria sobre el Galaxy.

Inalcanzable parece ser que alguna escuadra pueda igualar los puntos que hasta ahora han acumulado las jugadoras del Deportivo OCU, que con su triunfo de esta semana han llegado a la cifra de 56 unidades, 13 más que su inmediato perseguidor, el Ladys Saint que cuenta con 40.

En su último enfrentamiento las líderes volvieron a ser eficaces en el frente de ataque, al doblegar por 4-0 al Barcelona, quienes marchan terceras con 32 unidades.

La figura destacada para el Deportivo OCU fue su goleadora Marlene Cambrón, quien además de ser generadora de jugadas de peligro en el área rival, se dio el tiempo de marcar en tres ocasiones en la meta defendida por la “catalana” Maggie Ruiz.

El cuarto tanto de la victoria de las líderes generales lo consiguió Rose Marie Viveros. Buena actuación tuvo en la portería del OCU la guardameta Inés franco.

Quienes siguen escalando posiciones son las integrantes del Monarcas, quienes además de tener algunos partidos pendientes, se han posicionado en la sexta casilla general.

En su cotejo de la jornada, las “purépechas” no tuvieron inconvenientes en golear por 7-0 al Galaxy, equipo de nuevo ingreso en la división femenil.

Notoria fue la superioridad del Monarcas desde el arranque del partido, en donde las “galácticas” nunca pudieron defender su arco ante el hostigamiento que les imponían las delanteras “michoacanas”.

La goleadora destacada de este encuentro fue la delantera Joanna Navarro, quien concluyó con tres anotaciones. El resto de los tantos de la victoria fueron de Lisa Marcelino, Kiara Mora, Martha Figueroa y Zughey Salcido.