Skip to content
El mariscal de campo Tom Brady es parte de la emblemática imagen de portada del popular juego de fútbol americano Madden 2018. Tom Brady aclaró en un video que no le teme a la "maldición", es más, que ni existen esas cosas.
El mariscal de campo Tom Brady es parte de la emblemática imagen de portada del popular juego de fútbol americano Madden 2018. Tom Brady aclaró en un video que no le teme a la “maldición”, es más, que ni existen esas cosas.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, fue elegido para ser la portada del popular videojuego Madden, en su edición 2018.

Es la primera vez que el cinco ocasiones campeón del Súper Tazón es la imagen del juego y segundo patriota en fila, luego de que su compañero Rob Gronkowski lo fuera el año pasado.

Brady, quien cumplirá 40 años en agosto, se convierte así en el jugador más viejo en ser la portada.

El juego sale a la venta el 25 de agosto.

Sin temor a la maldición

En los últimos 20 años, una “maldición”  ha rodeado al juego. Curiosamente, los que han sido portada terminan con serias lesiones en el año en que fueron la imagen.

Para la versión de 1999, el corredor ex de San Francisco, Garrison Hearst, se convirtió en el primer jugador en ser la portada. Hasta ese año, el mismo John Madden era la imagen.

El RB estaba rompiéndola en la NFL, implantando récords y siendo parte vital para que los 49’s llegaran a los Playoffs, pero ahí se rompió el tobillo y se inició la “maldición”.

Desde entonces, prácticamente todos los que han sido portada se han lesionado, incluyendo el mismo Gronkowski, que no pudo disputar los Playoffs y Súper Tazón con los Pats por una lesión de espalda.

Por eso, Tom Brady aclaró en un video que no le teme a la “maldición”, es más, que ni existen esas cosas. Para amarrar la afirmación rompió un espejo y pasó por debajo de una escalera.