Skip to content
Una familia ganadora del concurso "Colorea y Gana", muestra su felicidad al recibir su pavo para la cena del Día de Acción de Gracias, el sábado pasado, en la Hurtt Family Health Clinic, de Tustin.
Una familia ganadora del concurso “Colorea y Gana”, muestra su felicidad al recibir su pavo para la cena del Día de Acción de Gracias, el sábado pasado, en la Hurtt Family Health Clinic, de Tustin.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Eleno Ramírez Aguilar no podía contener su emoción. Su hija se había perdido un concurso en la escuela para ganarse un pavo para el Día de Acción de Gracias y su esposa lleva año y medio sin trabajar. Su deseo de “cumplir mi función como padre” y darles a su esposa y sus tres hijas el “mejor” Thanksgiving, cada vez se veía más inalcanzable.

Pero una llamada de Excélsior, la semana pasada, lo cambió todo. Eleno era uno de los ganadores del concurso “Colorea y Gana”, que otorga 100 canastas de comida y un pavo a nuestros lectores ganadores.

“Para mí fue una felicidad”, dijo Eleno. “Nos dio gusto porque lo necesitamos”.

El sábado pasado fue la entrega de los premios en las instalaciones de la Hurtt Family Health Clinic, en Tustin, a ritmo de música en vivo, recursos de salud, comida y diversión para los niños.

El objetivo del evento, más que nada, es ayudar a las familias del condado de Orange a contar con una cena del Día de Acción de Gracias, algo que no sería posible sin la generosidad de varios patrocinadores que hacen que éste sea un éxito cada año.

“Quisiera agradecerles a nuestros patrocinadores porque fue uno de los años más difíciles para recolectar productos para donar. Espero que puedan volver a asociarse con nosotros de nuevo, el año que entra”, dijo Jesus Cobian, director de Operaciones de Excélsior.

Goya Foods, Guerrero, el Anaheim Marketplace, Los Pericos, Tapatío, California Chips, S&W, Latin Fusion Group, Pepsi, Miguelitos y Zulka donaron algunos de sus productos para esta causa.

“Goya siempre ha creído en ayudar a la comunidad que la apoya”, dijo Oralia Michel, encargada de sus Relaciones Públicas. “Siempre estamos contentos de estar aquí para aquellas familias que en otras circunstancias no tendrían lo suficiente para este día festivo. Ha sido maravilloso este evento con Excélsior”.

En su primer año participando en este evento anual, la Hurtt Family Health Clinic donó los 100 pavos, un gesto que no pasó desapercibido.

“Gracias a los patrocinadores”, dijo Eleno. “Por parte de la familia Ramírez, le doy gracias a Dios por todo lo que hace (Excélsior)”, continuó.

“Fue una gran oportunidad asociarnos con Excélsior”, dijo Jewel Loff, directora ejecutiva de la clínica.