Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Viernes negro

GARDEN GROVE – Los compradores de Garden Grove tendrán la oportunidad de ganar dinero a partir del día más grande de compras del año, el denominado viernes negro, ya que del 25 de noviembre al 16 de diciembre del 2016, por cada $50 gastados en Garden Grove, los clientes tendrán la oportunidad de ganar $ 500.

Cuando los clientes gasten $50 en cualquier, negocio incluyendo restaurantes, gasolineras y supermercados, recibirán un boleto de rifa para un sorteo de $500 en efectivo. Esos boletos deben ser llevados a la Cámara de Comercio de Garden Grove, ubicada en 12866 Main Street, Suite 102. No hay límite en el número de boletos de rifa recibidos. Para saber qué empresas están participando, visite www.garden-grove.org o www.gardengrovechamber.com

La fecha límite para entregar los recibos es el viernes 16 de diciembre a las 5:00 p.m. Los primeros 100 clientes a entregar sus recibos recibirán un regalo gratis.

Para más información puede llamar al (714) 741-5280.

Qué: Black Friday

Dónde: Garden Grove

Cuándo: del 25 de noviembre al 16 de diciembre

Búsqueda de trabajo

FULLERTON – ¿Sabía usted que las personas que asisten a grupos de búsqueda de empleo encuentran trabajo cuatro veces más rápido que los que no lo hacen?

Por ello, están invitando a los interesados en encontrar empleo, a que asistan al taller gratis que se estará ofreciendo el martes 22 de noviembre en la sala comunitaria de la Biblioteca de Fullerton, ubicada en 353 West Commonwealth Avenue Fullerton.

Esta actividad es presentada por WorkForce Edge. No necesitan inscribirse. Para más detalles, puede visitar el sitio de internet www.fullertonlibrary.org

Qué: Busqueda de trabajo

Dónde: Fullerton Library. 353 West Commonwealth Avenue Fullerton

Cuándo: martes, 22 de noviembre

Hora 5:30 pm

Sólo para residentes

SANTA ANA – El zoológico de Santa Ana no cobrará entrada a los residentes de Santa Ana el domingo 20 de noviembre, de 10 am a 4 pm.

Este evento es llamado el Día Gratis para los Residentes, y se realiza el tercer domingo de cada mes.

Se requiere una prueba de residencia como la licencia de conducir o una factura de servicios públicos en la entrada. No será válido presentar documentos de las escuelas o direcciones de negocios.

Santa Ana Zoo se encuentra en la dirección 1801 E. Chestnut Avenue. Para obtener más información, visite el sitio de Internet www.santaanazoo.org

Qué: Día gratis en el zoológico

Dónde: Santa Ana Zoo. 1801 E. Chestnut Avenue

Cuándo: Domingo 20 de noviembre

Hora de 10 am a 4 pm

Aprender sobre fotografía

IRVINE – El sábado 26 de noviembre se estará enseñando un taller de fotografía en Mason Regional Park, ubicado en 18712 University Drive, en el que ofrecerán algunos consejos para aprender a tomar mejores fotografías.

Este taller es gratis, pero los asistentes tendrán que pagar $5 por estacionamiento. Puede llevar cámaras de cualquier tipo o teléfonos celulares, ya que el programa se enfocará en las técnicas, no en el equipo.

Los participantes estarán caminando a lo largo de este parque por un cuarto de milla. Para más información puede llamar al (949) 923-2220. También puede visitar el sitio de interés www.ocparks.com/william

Qué: Taller de Fotografía Gratis

Dónde: Mason Regional Park. 18712 University Drive

Cuándo: sábado 26 de noviembre

Hora 10:00 – 11:30 am