Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Seminario sobre diabetes

RIVERSIDE – El martes 15 de noviembre se estará realizando un seminario gratuito para personas con diabetes y sus cuidadores, en el Riverside Convention Center, ubicado en 3637 5th Street.

En esta actividad se estará llevando a cabo inicialmente una exposición de salud, donde se efectuarán algunas pruebas médicas. Luego el seminario comienza a las 6:00 pm. Es necesario inscribirse llamando al (951) 788-3471.

Qué: Seminario gratis sobre diabetes

Cuándo: martes 15 de noviembre

Dónde: Riverside Convention Center. 3637 5th Street

Hora 4:30 – 8:00 pm

Junta con la policía

MORENO VALLEY – Oficiales del departamento de policía de Moreno Valley y miembros de la comunidad se reunirán con el objetivo de educar a los residentes sobre cómo pueden trabajar juntos y crear vecindarios más seguros. Esta reunión dará a los residentes la oportunidad de expresar sus preocupaciones y conocer al jefe de la policía y los oficiales de la zona que patrullan sus vecindarios.

Aunque se invita a todos los residentes, esta junta se enfocará en la Zona 4, es decir, el Este de Moreno Valley, Este de Lasselle Street y el sur del Highway 60.

Este evento se efectuará el miércoles 16 de noviembre, de 7 a 9 pm, en Renaissance Village, ubicada en la dirección 27900 Brodiaea Ave.

Para más información o preguntas puede llamar al (951) 486-6715.

Qué: Junta con la policía

Cuándo: miércoles 16 de noviembre

Dónde: Renaissance Village, 27900 Brodiaea Ave.

Hora 7 a 9 pm

Paseo en bicicleta

PERRIS – La comunidad de Perris ha estado promocionando paseos en bicicleta, se trata de un recorrido familiar de 15 millas, en el que participan gratis personas de todas las edades a quienes invitan a ser parte del proyecto ‘Live Well Perris’.

El próximo evento será el sábado 19 de noviembre, a partir de las 7:30 am, saliendo de Frank Eaton Park, ubicado en 3600 Bradley Road.

Qué: Paseo de 15 millas

Cuándo: sábado, 19 de noviembre

Dónde: Frank Eaton Park. 3600 Bradley Road

Hora: 7:30 a.m.

Festival de gis

POMONA – La comisión de cultura y arte de la ciudad de Pomona está convocando a sus residentes a participar en el décimo festival de tiza o gis, a efectuarse el sábado 12 de noviembre, en Shaun Diamond Plaza, en la esquina de 2nd Street y Thomas Street en el centro de esta localidad.

El tema de este año es ‘mi libro favorito’ y es necesario inscribirse para participar. Para más detalles debe revisar la página en internet www.downtownpomona.org

Qué: Chalk Art Festival

Cuándo: sábado 12 de noviembre

Dónde: Shaun Diamond Plaza

Hora 7:30 am – 3:00 pm