Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Encuentro de excelencia

SAN BERNARDINO – El jueves 10 de noviembre se estará realizando gratis un Encuentro de Excelencia, en San Bernardino, para desarrollar un plan colectivo que ayudará a los jóvenes a competir en el mercado laboral.

Este evento tendrá lugar en el National Orange Show Event Center, ubicado en 689 S E Street, de 8:00 am a 12:30 pm.

Este encuentro establecerá una línea de acción de cómo los gobiernos locales, las instituciones de educación superior y la comunidad puede ayudar a la juventud local a tener éxito después de la preparatoria.

Allí platicarán sobre cómo sentar las bases de una fuerza de trabajo regional y cómo preparar a esos estudiantes, que estarán compitiendo con gente de todo el mundo para trabajos.

Habrá traducción simultánea al español, pero no se proporcionará cuidado de niños. Los interesados deben inscribirse llamando al (909) 381-1250.

Qué: Encuentro de excelencia

Dónde: National Orange Show Event Center

Cuándo: jueves 10 de noviembre

Hora: de 8:00 am a 12:30 pm

Vacunas a bajo costo

MORENO VALLEY – La División de Servicios de Animales de Moreno Valley estará llevando a cabo una clínica de vacunación contra la rabia a bajo costo, en Moreno Valley Animal Shelter, ubicado en 14041 Elsworth Street.

Esta actividad será el sábado 12 de noviembre, de 8:30 a 11:30 am y aunque también se ofrecerán otras vacunas de rutina en este centro, los precios variarán por vacunación. Para obtener más información, puede llamar al (951) 413-3790.

Qué: Clínica de vacunación contra la rabia

Dónde: Moreno Valley Animal Shelter. 14041 Elsworth Street.

Cuándo: sábado 12 de noviembre

Hora: de 8:30 a 11:30 am

Ontario está de cumpleaños

ONTARIO – La Ciudad de Ontario estará creando un video para celebrar el 125 aniversario de su fundación, por ello, están en busca de miembros de la comunidad, incluido los niños, a decir unas algunas palabras sobre lo que les gusta de Ontario, ya se trate sobre las escuelas, parques o actividades que ofrece esta ciudad.

Estos comentarios se realizarán frente a una cámara el sábado 5 de noviembre, a partir de las 9 am hasta la 1 pm. en Ontario Senior Center, ubicado en 225 E. B Street. Un video final será producido profesionalmente, y se exhibirá en la celebración aniversario a efectuarse el 10 de diciembre, en Ontario Town Square. Para preguntas o para obtener más información puede llamar al (909) 395-2005.

Qué: Video para celebrar 125 años de Ontario

Dónde: Ontario Senior Center. 225 E. B Street

Cuándo: sábado 5 de noviembre

Hora: 9 am a 1 pm.

Exposición de empresarios

JURUPA VALLEY – Healthy Jurupa Valley Community Prosperity está organización una exposición gratis de pequeños empresarios, el lunes 14 de noviembre, en Country Village Ballroom. 10250 Country Club Drive.

Allí platicarán sobre mercadeo y cómo establecer redes de negocios. Esta actividad será de 4 a 7 pm.

Qué: Exposición de empresario

Dónde: Country Village Ballroom. 10250 Country Club Drive

Cuándo: lunes 14 de noviembre

Hora: 4 a 7 pm