Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Foro sobre licencias

RIVERSIDE – La Diócesis Católica de San Bernardino y la Coalición de Justicia para Inmigrantes del Inland Empire están invitando a la comunidad a asistir a un foro gratis sobre la ley AB 60, la cual otorga licencias de conducir a inmigrantes indocumentados.

A este evento asistirá el jefe de la policía, Sergio Díaz, así como personal del Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV).

Este foro será el lunes 24 de noviembre, de 6:30 pm a 9 pm en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en 5250 Central Ave.

Jornada sabatina

SAN BERNARDINO – El Consulado de México en San Bernardino anunció que estará llevando a cabo una Jornada Sabatina el 22 de noviembre en su sede, situada en la dirección 293 North ‘D’ Street.

Los mexicanos que requieran pasaportes o matrículas consulares que pueden acudir a esta jornada deben llevar los documentos originales y copias. Para mayores detalles puede llamar al 1-877-639-4835.

Taller de ciudadanía

RIVERSIDE – El domingo 23 de noviembre se estará realizando una taller de ciudadanía en Arlanza Community Center, ubicado en 7950 Philin Ave. En esta actividad es estará ayudando finacieramnete a las primeras personas de bajos recursos que sean elegibles para aplicar por el proceso de ciudadanía.

Se requieren una serie de requisitos para obtener esta ayuda, por eso es recomendable llamar al (951) 888-0411. Este taller se llevará a cabo de 10 am a 1 pm y es patrocinado por varias agencias, entre ellas, Mi Familia Vota y Naleo entre otros.

Sobre salud mental

FONTANA – El sábado 22 de noviembre será la puesta en escena de la obra teatral “Wigs ‘N Weaves & The Natural You”, la cual busca crear conciencia acerca de la salud y bienestar mental.

Esta actividad se llevará a cabo en el Auditorio Steelworkers, ubicado en 8437 Sierra Ave. Fontana.

La idea es utilizar las artes escénicas, como una manera de prevención e intervención temprana en cualquier tipo de enfermedades mentales. Esta actividad será de 4 pm a 7 pm para conocer más detalles puede visitar el sitio de Internet www.streetpositive.com ó llamar al (909) 880-9427 ó al (909) 880-9427.