Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Revelan que Luis Miguel encontró a su madre en centro psiquiátrico

El cantante Luis Miguel habría encontrado a su mamá Marcela Basteri en un centro psiquiátrico, ubicado en Italia, como lo dio a conocer el músico argentino Walter Ríos, ex bandoneonista de “El Sol”. Ríos, declaró que hace cuatro años el cantante encontró a Basteri en un hospital psiquiátrico de Italia, por lo cual confirmaría los rumores que se planteaban desde 2004, cuando trascendió que se encontraba internada en una clínica para enfermos mentales. El ex músico del Luis Miguel reveló que el reencuentro no se completó porque la situación clínica y mental de Marcela Basteri no era estable y eso le impidió reconocer a su hijo.

Resucitan Jenni y Lupillo hermandad tras siete años de alejamiento

El cantante Lupillo Rivera y su hermana Jenni se reconciliaron tras siete años de alejamiento durante la actuación que el “Toro del Corrido” ofreció este sábado en este municipio mexiquense. A primera hora del sábado pasado, el cantante abrió su espectáculo con el tema “El barzón”. La sorpresa llegó su hermana, la cantante Jenni Rivera, con un pantalón de mezclilla, botas y chamarra de piel, lo impresionó en el escenario al abrazarlo y besarlo en la mejilla por algunos segundos. “Ahora estoy bien contento raza. Honestamente llevo aproximadamente siete años en espera de esta gran visita y ahora que me la dieron, yo lloro también”, dijo el cantante.

Lucha Lorena Rojas en perfectas condiciones contra el cáncer

El actor Armando Araiza aseguró que su pareja, la actriz Lorena Rojas, continúa su lucha contra el cáncer que padece y se encuentra en perfectas condiciones. “Ella está en perfectas condiciones. Les agradezco sus atenciones, Lorena está tan guapa como siempre”, destacó Araiza. En fecha reciente, una revista de circulación nacional publicó unas fotografías en las que ambos caminan tomados de la mano por las calles de Miami, Florida, al respecto comentó:”Nos fuimos a Miami a pasar unos días. Nos vemos cada vez que se puede, estamos muy contentos”. Sobre los planes de Lorena Rojas para adoptar a un bebé, Araiza prefirió no comentarlo con la prensa, pues no le corresponde y es un tema privado.