Skip to content
Thalía tendrá que regresar dinero a Genomma Lab, compañía con la que tenía un contrato. (Amy Sussman/Getty Images)
Thalía tendrá que regresar dinero a Genomma Lab, compañía con la que tenía un contrato. (Amy Sussman/Getty Images)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Podría Thalía perder demanda por afectar su imagen con embarazo

La cantante Thalía está a punto de perder una demanda millonaria que interpuso en su contra una empresa farmacéutica por embarazarse y afectar su imagen para seguir al frente de una campaña de cosméticos. Thalía se vio obligada a romper el contrato millonario con Genomma Lab International a causa de su segundo embarazo el cual afectó su imagen lo que le impidió continuar con la campaña para la cual había sido contratada. Por incumplimiento de contrato y violaciones a cláusulas, la intérprete tendrá que devolver el dinero que la empresa farmacéutica le pago a fin de convertirse en su imagen por varios años.Lo anterior fue dado a conocer por el diario local Basta, que asevera que la empresa demandante aseguró que está a punto de ganar la demanda en contra de la actriz y cantante, ya que existen varias pruebas que avalan la validez del contrato donde se estipula que ella no podía afectar su imagen.

Se convierte Daniela Castro en mamá por tercera vez, ahora de un niño

Luego de haber disfrutado el Día de Reyes con sus hijas Daniela y Alexa, la actriz Daniela Castro dio a luz por tercera ocasión, ahora a su primer varón, quien llevará el nombre de su papá, Gustavo. De acuerdo con diversos medios locales, la artista se convirtió en mamá la mañana del lunes, en un reconocido hospital ubicado en Santa Fe. Aun cuando la intérprete de “Pina” en la telenovela “Una familia con suerte” no quería revelar el sexo del bebé, se informó que fue niño.

Prueba Ana Gabriel con la bachata en nuevo disco

La cantante mexicana Ana Gabriel lanzó el lunes pasado una nueva versión en bachata del tema “Pacto de amor”, como punta de lanza de su nuevo álbum de éxitos programado para marzo próximo, informó su casa discográfica. Esta versión y el video forman parte del concierto de tres horas de duración con los más grandes éxitos en pop y ranchero de la cantutora grabado en vivo en Altos de Chavón, República Dominicana, y que son la base para la producción del nuevo disco, indicó el sello Sony Music. La placa cuenta con el acompañamiento de una orquesta de 21 elementos, dos coristas y un mariachi de 12 integrantes, e incluye los temas “Pacto de amor”, “Luna” y”Ay amor” entre otros. ,

Enfrenta Michelle Vieth a ex pareja Leandro Ampudia en el juzgado

Por la custodia de sus hijos, la actriz Michelle Vieth se enfrentó a su ex pareja, Leandro Ampudia en los juzgados de ciudad de México. Ambos asistieron al Juzgado 27 de Primera Instancia Familiar acompañados por sus abogados a fin de llegar a un acuerdo benéfico para ambas partes, sobre todo para los menores de edad Leandro y Michelle. “Ojalá que se pueda establecer la pensión, visitas y la residencia de los niños”, explicó Leandro Ampudia a la prensa antes de ingresar a las oficinas. Aseguró que sus hijos se enfermaron de gripe, pero nada grave como se especuló en los medios de comunicación. “Sólo fue una gripita normal en estas fechas.

Gana Lucía Méndez título de “Reina de las Telenovelas”

La actriz Lucía Méndez fue reconocida por una canal de paga, como la “Reina de las Telenovela”, superando a Verónica Castro. El canal TLnovelas, retransmitió “Colorina”, un melodrama estelarizado por Méndez y que hace 32 años impactó a México y América Latina. Es la historia de “Fernanda”, una mujer muy bella que trabaja como prostituta en un cabaret, pero se enamora de un hombre rico que finalmente, la saca de trabajar. Al final de la transmisión el mismo canal realizó una encuesta del 25 de diciembre al 1 de enero, para determinar quién era la “Reina de las telenovelas”, título que fue ganado por la también cantante mexicana.

Ingresará Alejandra Guzmán tranquila y positiva al quirófano

La cantante mexicana Alejandra Guzmán ingresará tranquila y muy positiva al quirófano para someterse a una operación en la cadera, afirmó su madre Silvia Pinal.”Acabo de hablar con ella, todavía no se la llevan al quirófano. Se encuentra bastante tranquila y muy positiva porque sabe que con esto ya se termina todo y quedará perfectamente bien”, comentó. La actriz explicó que el miércoles la llamada “Reina de Corazones” fue intervenida de manera quirúrgica del lado izquierdo de la cadera.”Le pondrán una prótesis de titanio con cerámica. Es lo que debieron hacer desde el principio, pero será hasta ahora porque no se pudo hacer antes”.

Sustituirá Lupillo Rivera a Jenni Rivera sólo en la Feria de León 2013

El cantante Lupillo Rivera no podrá cubrir los conciertos que programó su hermana Jenni Rivera antes de fallecer, excepto el que se tiene previsto el 3 de febrero en la Feria de León, Guanajuato.Lupillo en días pasados señaló que tenía interés en cubrir cada una de las fechas que ya tenía contratadas “La diva de la banda, quien murió en un trágico accidente aéreo el pasado 9 de diciembre, sin embargo, Paty Chávez, representante del “Toro del Corrido” dijo que sólo podrá hacerlo en la Feria de León, Guanajuato.