Skip to content
  • Park Place no pudo con el poderío del Guerrero.

    Park Place no pudo con el poderío del Guerrero.

  • De izq a der: los árbitros del Futbolito Azteca Julio...

    De izq a der: los árbitros del Futbolito Azteca Julio César Vidal, Benny Armas, Manuel Mercado y Ramón Aureoles.

  • Cuautepec.

    Cuautepec.

  • Funky Fresh Boys.

    Funky Fresh Boys.

  • Holanda.

    Holanda.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Notable actuación del goleador Jesús Ojeda, autor de 8 tantos

 

Al jugarse la última fecha de la Jornada Intersemanal del Futbolito Azteca, algunos cuadros se han colgado la etiqueta de favoritos. Tal es el caso del Buena Park, FF Boys, Guerrero y Zinapecuaro, quienes quedaron en la parte alta de sus respectivos grupos.

En el Grupo C, el favorito cerró de manera contundente el campeonato al imponerse por goleada de 11-2 al Park Place, quienes de manera sorpresiva se fueron adelante en el marcador por 2-1 en la primera mitad. Los anotadores en el primer lapso fueron Héctor González y Hugo Hernández por el Park Place, y por los “guerrerenses” había descontado Jesús Ojeda, quien en la segunda mitad demostró su casta de goleador.

En la parte complementaria, el Guerrero no se confió y adelantó sus líneas con la intención de emparejar las acciones. Atinado fue el accionar del Guerrero en la segunda mitad, que terminaron vapuleando a su rival.

Con la excelsa actuación de Jesús Ojeda, que marcó siete tantos y tres goles más de Aaron Gómez, el Guerrero terminó imponiéndose por 11-2 al Park Place. El encargado de sancionar las acciones fue el colegiado Julio César Vidal.

La Barca, que marcha segundo en el Grupo A con 34 unidades, sufrió de más ante el Boca Juniors, a quienes apretadamente pudo vencer por marcador de 3-2. Con dos tantos de David Segura y uno más de Antonio Armenta, La Barca derrotó a los “xeneixes” por quienes descontó en dos ocasiones Francisco Barrera. Este partido fue dirigido por el árbitro Manuel Mercado.