Bienvenidos
Buscar:
La familia González Reynoso durante el Stars and Stripes Good Scout Award Luncheon, en donde fue reconocida por su labor dentro de la comundiad. (Fotografía cortesía de Dean Kirkland Photography y el Orange County Council, Boy Scouts of America)

Northgate González Market recibe reconocimiento

| Imprime | Envía
Reportera de Excélsior

Anaheim La familia González Reynoso y sus supermercados Northgate González Market, han sido reconocidos por el Orange County Council Boy Scouts of America (OCBSA, por sus siglas en inglés) por su labor y sus contribuciones a la comunidad.

El galardón fue presentado como parte del Stars and Stripes Good Scout Award Luncheon, un evento llevado a cabo anualmente por OCBSA para reconocer compañías que forman parte de la industria de los restaurantes, comida y bebida y que contribuyen con la labor de los Boy Scouts, por medio de apoyo monetario u otros recursos y que también donan su tiempo.

“La familia González Reynoso personifica el Scout Oath (Juramento de los Scouts), al ‘ayudar otras personas todo el tiempo’, pues regularmente retribuyen y apoyan a la comunidad que ha ayudado a que su negocio haya crecido durante los últimos 32 años”, dijo Jeff Herrmann, presidente y ejecutivo de OCBSA en un comunicado de prensa.

La familia González Reynoso emigró a Estados Unidos de Jalisco, México en 1975. En 1980 se inauguró la primera tienda Northgate González Market en Anaheim, y desde entonces se han abierto más de 35 tiendas más a lo largo del sur de California, según el comunicado. Por medio de la Fundación Familiar González Reynoso, una fundación creada por la familia para ayudar a la comunidad, han ayudado a crear varios programas comunitarios, incluyendo escuelas y parques, entre otras cosas.

“La familia González se siente muy orgullosa de haber sido reconocida por los Boy Scouts”, dijo Mike Hendry, director de marketing y portavoz de Northgate. “La familia González y los Boy Scouts están muy entrelazados en que los dos tenemos convicciones similares, tenemos respeto, integridad, humildad y lealtad”, dijo Hendry.

“Todas esas son cosas que nosotros nos tomamos muy en serio a la hora de interactuar con nuestros clientes y con nuestros empleados y los Boy Scouts, actúan de la misma manera y tienen nuestros mismos valores”, finalizó.


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18