Skip to content
La familia González Reynoso durante el Stars and Stripes Good Scout Award Luncheon, en donde fue reconocida por su labor dentro de la comundiad. (Fotografía cortesía de Dean Kirkland Photography y el Orange County Council, Boy Scouts of America)
La familia González Reynoso durante el Stars and Stripes Good Scout Award Luncheon, en donde fue reconocida por su labor dentro de la comundiad. (Fotografía cortesía de Dean Kirkland Photography y el Orange County Council, Boy Scouts of America)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Anaheim La familia González Reynoso y sus supermercados Northgate González Market, han sido reconocidos por el Orange County Council Boy Scouts of America (OCBSA, por sus siglas en inglés) por su labor y sus contribuciones a la comunidad.

El galardón fue presentado como parte del Stars and Stripes Good Scout Award Luncheon, un evento llevado a cabo anualmente por OCBSA para reconocer compañías que forman parte de la industria de los restaurantes, comida y bebida y que contribuyen con la labor de los Boy Scouts, por medio de apoyo monetario u otros recursos y que también donan su tiempo.

“La familia González Reynoso personifica el Scout Oath (Juramento de los Scouts), al ‘ayudar otras personas todo el tiempo’, pues regularmente retribuyen y apoyan a la comunidad que ha ayudado a que su negocio haya crecido durante los últimos 32 años”, dijo Jeff Herrmann, presidente y ejecutivo de OCBSA en un comunicado de prensa.

La familia González Reynoso emigró a Estados Unidos de Jalisco, México en 1975. En 1980 se inauguró la primera tienda Northgate González Market en Anaheim, y desde entonces se han abierto más de 35 tiendas más a lo largo del sur de California, según el comunicado. Por medio de la Fundación Familiar González Reynoso, una fundación creada por la familia para ayudar a la comunidad, han ayudado a crear varios programas comunitarios, incluyendo escuelas y parques, entre otras cosas.

“La familia González se siente muy orgullosa de haber sido reconocida por los Boy Scouts”, dijo Mike Hendry, director de marketing y portavoz de Northgate. “La familia González y los Boy Scouts están muy entrelazados en que los dos tenemos convicciones similares, tenemos respeto, integridad, humildad y lealtad”, dijo Hendry.

“Todas esas son cosas que nosotros nos tomamos muy en serio a la hora de interactuar con nuestros clientes y con nuestros empleados y los Boy Scouts, actúan de la misma manera y tienen nuestros mismos valores”, finalizó.