Skip to content
La Catedral Cristal de Garden Grove tendrá un nuevo nombre a partir de mañana sábado.
La Catedral Cristal de Garden Grove tendrá un nuevo nombre a partir de mañana sábado.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El nuevo nombre, aprobado por el Vaticano, se anunciará el sábado después de la ordenación de cuatro sacerdotes en Garden Grove


La Catedral de Cristal, una iglesia que lleva el nombre como reflejo de los vidrios de sus ventanas, tendrá otro nombre a partir del sábado.

La Diócesis Católica de Orange planea anunciar el nuevo nombre de la iglesia que compró en un procedimiento de quiebra, en una ordenación sábado de cuatro sacerdotes.

El nuevo nombre de la Catedral de los católicos recibió la aprobación del Vaticano. Además, se recibieron sugerencias por parte de miles de católicos.

En febrero pasado, los líderes de la Diócesis pidieron sugerencias para un nuevo nombre. En el transcurso de dos semanas recibieron 4,129 sugerencias.

Aunque no quiso ahondar en el nombramiento, un portavoz dijo el lunes de esta semana que el nombre será cristológico, o en relación con la vida, las enseñanzas y hechos de Jesús.

El fideicomiso del campus cerró en febrero en una venta ordenada por la corte. Mientras tanto, los líderes de la Catedral de Cristal – conocida en todo el mundo por su impresionante edificio y su programa de televisión Hour Power – dijeron recientemente que no tenían el dinero suficiente para permanecer hasta fines de junio. Dijeron que tenían la esperanza de que un aumento en las donaciones les permitiera estar ahí, hasta que pudieran mudarse el próximo año para la Iglesia de San Calixto, que la Iglesia Católica les había ofrecido gratis por un año.

Mientras tanto, el ministerio está pagando un alquiler mensual de 150,000 a la Iglesia Católica.

El anuncio se hará la mañana del sábado en la Iglesia Católica de San Columbano, en el 10801 de la avenida Stanford, después de la ordenación de Benjamin Đi?p Ng?c Kong, Thanh Tai Nguyen, José Truong Ngu, y Pablo Hòa VU.