Skip to content
of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con gran éxito arranco la gira ‘El Amor World Tour’ de la siempre controversial cantante mexicana nacida como Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, el 21 de agosto en el Greek Theater de Los Ángeles.

En punto exacto de las 8:15 de la noche se apagaron las luces y se abrieron los telones para dar paso a una imponente orquesta con todo y director que interpretaron algunos fragmentos de algunas canciones de la “Diva del Pop”.

Después entró ‘Mr. Trevi’ el alter ego masculino de la cantante vestido de esmoquin pegado al cuerpo con lentejuelas brillantes, sombrero de copa y bastón, el cual se apodero del escenario durante la primera parte del show y en la cual interpreto la mayoría de las canciones de su álbum nuevo ‘El Amor’.

El album es una recopilación de “covers” de canciones clásicas comenzando con ‘Cama y Mesa’ que hiciera famosa Roberto Carlos para seguir con el primer sencillo de este disco ‘Como Yo Te Amo’ tema que hiciera famoso el cantante español Raphael. y el cual arranco gritos de algarabía por parte del público, los cuales no pararon hasta el final.

Después de este tema Trevi se dirigió por primera vez al público: “Los Ángeles! Esta noche está aquí su Mr. Trevi, yo soy su hombre, yo soy el que da la cara por ti, soy el que esta noche te va a seducir, pero necesito que te dejes llevar esta noche” para cantar después ‘Un Día Mas de Vida’, ‘Ella que nunca fue ella’, ‘Tu Ángel de la Guarda’ temas de sus primeros discos y los cuales la lanzaron al estrellato allá por los años 90`s.

Pero atrás quedo la Gloria de ese entonces, ahora es una Gloria mucho más madura en el escenario, la energía y desfachatez que la caracterizan eso si sigue intacto.

La Gloria de ahora sabe a la perfección como mover a sus fans de un lado para otro y transportarlos por diversas etapas de su carrera y así lo hizo.

“Esta noche nos estamos poniendo muy románticos, pero hay que reconocer que el amor, el amor es cabron! Tan cabron como Mr. Trevi, a mi si una chamaca me dice que me quiere, yo le digo: que me lo pruebe” Después de esto cantó ‘Pruébamelo’ tema del disco ‘Una Rosa Blu ’y seguir con ‘Ahora Quien’ tema nuevo hecho famoso por Marc Anthony.

En este momento, en medio de esta canción que retomando su alter ego, se dirigió al público, señalando a una mujer, exigiendo que la trajeran al escenario y grito “Tráiganme a esa perra”.

Simularon subirla al escenario y sentarla en medio mientras Gloria le cantaba de frente y a sus espaldas aparecía un stripper con el cual bailo por el escenario, para terminar haciendo un ‘sándwich’ con el bailarín detrás y la cantante frente a ella.

Ante el regocijo de la gente y cantarle la canción ‘Ese hombre es Malo’, la chica en cuestión resulto ser la actriz y cantante Eiza Gonzales Reyna y la cual disfruto mucho de este pequeño performance.

Después de esto siguió con el tema ‘Te Quiero’ de José Luis Perales y volver a dirigirse a su público: “Los Ángeles, Mr. Trevi les dice hasta la próxima, gracias por esta noche, el mensaje es que todos aquí merecen ser amados, nadie debe vivir sin amor” y terminar su primera parte con la canción que hiciera famosa el argentino Fito Páez ‘El Amor Después del Amor”.

Después de una pequeña pausa regreso Gloria, ahora si como Gloria Trevi, con un vestido plateado entallado que dejaba mostrar su esbelta figura dejando poco a la imaginación.

Ahora si metió de lleno a interpretar sus conocidos éxitos como ‘Las Pequeñas Cosas’, ‘Todos me Miran’, “El Recuento de Los Daños’ una de las más coreadas de la noche, ‘Con Los Ojos Cerrados’, ‘Me Siento Tan Sola’, ‘Hoy me iré de casa’, ‘Cinco Minutos’ y ‘Como si fuera la primera vez’.

‘Soledad’ fue la canción con la cual se despidió de su público saliendo del escenario por un momento y regresó una vez más esta con un vestido multicolor, botas negras y sus famosas medias rotas para cantar ‘Los Borregos’, ‘Pelo Suelto’, ‘La Noche’, ‘Me Rio de Ti’ y por último la más famosa de todos sus éxitos ‘Doctor Psiquiatra’.