Skip to content
Koffi Sebastien Edgard Dakoi, de 18 años, fue registrado en la Segunda División de ascenso, pero quien tendría, en caso de ser necesario, la posibilidad de jugar en el primer equipo de los Tigres.
Koffi Sebastien Edgard Dakoi, de 18 años, fue registrado en la Segunda División de ascenso, pero quien tendría, en caso de ser necesario, la posibilidad de jugar en el primer equipo de los Tigres.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

MONTERREY, NL- Además de traer a su segundo jugador europeo al equipo y contar con varios sudamericanos de nivel, Tigres registró para éste torneo a un africano.

Se trata del volante ofensivo Koffi Sebastien Edgard Dakoi, de 18 años, quien fue registrado en la Segunda División de ascenso, pero quien tendría, en caso de ser necesario, la posibilidad de jugar en el primer equipo felino.

“Viene este jugador a la segunda de ascenso y esperemos que se pueda quedar aquí en la organización, que pueda jugar y que pueda llevar todos los procesos para que llegue en un futuro a la Primera División”, expresó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, al salir de las oficinas del equipo.

“Viene con mucha recomendación y por lo que se vio por eso está en el Club Tigres. Viene hacer su proceso en las fuerzas básicas y a subir al equipo”.

Dakoi es un volante ofensivo de 18 años que ya fue seleccionado de Costa de Marfil en el Torneo Esperanzas de Toulón, de Francia, donde jugó cuatro partidos.

La llegada del africano es una apuesta que el equipo está realizando, al igual que lo ha hecho con colombianos (caso de Julián Quiñones, Luis Quiñones y Francisco Meza), peruanos y otros elementos sudamericanos.

“Es un medio ofensivo que es seleccionado de Costa de Marfil y bueno, estamos explorando ahí el mercado a ver que tal nos funciona”, explicó.

“Le hemos estado ahí apostando a éste tipo de gente acá en Colombia, en Sudamérica, ahora estamos viendo otros mercados, ver qué jugadores de calidad hay que puedan venir a aportar a Tigres o a México. Viene en forma definitiva”.