Skip to content

TELEVISION: Natalia Jiménez regresa con ganas de volver a ganar en ‘La Voz Kids’

  • Temporada 4 de La Voz Kids.

    Temporada 4 de La Voz Kids.

  • Paty Manterola en la temporada 4 de La Voz Kids.

    Paty Manterola en la temporada 4 de La Voz Kids.

  • Jorge Bernal en la temporada 4 de La Voz Kids.

    Jorge Bernal en la temporada 4 de La Voz Kids.

  • La Voz Kids tendrá el regreso de los tres jueces,...

    La Voz Kids tendrá el regreso de los tres jueces, Daddy Yankee, Pedro Fernández, y Natalia Jiménez.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La cantante española Natalia Jiménez, tiene mucho qué celebrar en su regreso a La Voz Kids 4ta temporada, que estrena el próximo domingo 17 de abril por Telemundo a las 8 p.m./ 7 centro.

Primero, fue la ganadora de la tercera temporada, y segundo, la cantante anunció que está embarazada.

“Estoy súper feliz y encantada de volver. Sé que me van a tocar los mejores niños, estoy muy emocionada de que comience, es que nos divertimos mucho en las grabaciones”, dijo Natalia Jiménez en entrevista para La Prensa y Excélsior.

Hay que recordar que la tercera temporada la ganó Jonael Santiago, el niño de Puerto Rico y del equipo de Natalia Jiménez. Es por esto que la cantante española ya está preparada para regresar con su nuevo equipo y volver a triunfar. Una de las estrategias para ganar consiste en encontrar las mejores canciones, compartió la cantante.

“A mi equipo, me gusta darles buenas canciones para defenderse, y para darles por qué luchar. Eso es lo primordial, saber cuáles son las fortalezas de tus niños, saber cómo cantan cada uno y escoger a una canción que les vaya a quedar dentro de los géneros que la van a cantar. Es es un trabajo que merece la pena y poder imaginarte a todo tu equipo en grupo”, expresó.

Natalia asegura que el proceso de seleccionar los temas musicales requiere tiempo, en algunas ocasiones necesitan nuevos arreglos.

Una de las metas de esta temporada para su equipo es que brillen en el escenario, asegura.

“Yo lo que quiero esta temporada, además de ganar, es enfocarme cómo los niños se presentan en el escenario. Quiero tener niños que sean seguros de si mismos en el escenario, que salen con todo para ganar”.

La Voz Kids, también contará con el regreso de Pedro Fernández y Daddy Yankee para defender a sus respectivos géneros musicales.

“Trabajar con ellos es divertido, todos tenemos un respeto por los niños muy grande. Pedro es mucho más sensible a la hora de hablar con ellos. Él sabe por lo que están pasando, eso hace su participación muy especial. Y tratamos de que los niños se la pasen bien”.

Uno de las innovaciones de la nueva temporada es el ‘Wild Card’ una tarjeta que le permitirá al público votar y rescatar a su niño preferido. Esta tarjeta permitirá que el público participe desde sus casas en la ronda de batallas.

La intérprete del éxito “Creo en mí” agregó que además de su participación en La Voz Kids, se encuentra en preproducción de su próximo álbum, con posible fecha de estreno para el 2017. Natalia también está nominada a los premios Billboards Latinos en la categoría femenina de Hot Latin Songs Artists of the Year. La entrega de premios será el próximo 28 de abril por la cadena Telemundo.

Otro aspecto de La Voz Kids que le divierte, es poder reflejarse en los niños y revivir memorias de cuando ella era niña y también soñaba en cantar.

“En todos los niños tengo momentos en que digo, ‘esa era yo cuando yo era chiquitita’, con miles de preguntas, [como] ‘cómo voy a cantar la canción’, y te hacen preguntas. Ellos dependen de tí. Es muy bonito ver que le echan ganas”.

“Lo mas memorable fue ganar el año pasado. Yo tenía muchas ganas de triunfar, las cosas están muy difícil, yo le dije a mi niño que pasara lo que tuviera que pasar, porque era una competencia rígida. Fue el momento más memorable. Jonael y yo estábamos súper sorprendidos y súper contentos. El que tu niño gane te hace sentir súper bien, que deja el sentir de que hiciste un buen trabajo”, puntualiza.