Skip to content
Natalia Jimenez.
Natalia Jimenez.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Natalia Jiménez no necesita nada exterior para llenar su vida. Aunque eso sí; reconoce que le gustaría tener a alguien a su lado, “pero no es algo por lo que me muero”.

En entrevista exclusiva para UNIDOS, la cantante española Natalia Jiménez habló de su participación como coach dentro de La Voz Kids, que se transmite cada domingo por la cadena Telemundo. Esta es la segunda temporada y la primera vez que Natalia se une a Roberto Tapia y Prince Royce.

“Estoy encantada de la vida, me estoy divirtiendo mucho, el poder trabajar tan de cerca con los chicos y estar peleando todo el día con Roberto tapia y Prince Royce”.

¿Cómo lidias con el sufrimiento de los niños cuando no los eliges?

Eso es lo más difícil de todo, sabes de que les vas a dar una decepción cuando ninguno de los tres nos hemos dado la vuelta, antes de que termine la canción ya estas pensando en que le vas a decir, y cuando se da vuelta la silla tratas de decirle qué han hecho bien y en lo que pueden trabajar para volverlo a intentar el año que viene y sabes que le rompes el corazón a muchos y hay muchos que se van felices por haber pasado sobre el escenario.

¿Te gustaría hacer un dueto con Roberto Tapia y Prince Royce?

Ha sido genial. Y claro, la verdad es que es un gran honor trabajar con ellos, nos hemos hecho muy buenos amigos y nos llevamos muy bien, fuera y dentro de cámaras estamos todo el tiempo riéndonos son un encanto los chicos.

¿Qué te parece el trabajo que hizo Paulina Rubio en La Voz Kids?

Me parece que lo hizo genial, tuvo en una primera temporada super exitosa, la verdad que para mí es un gran honor estar en su lugar y ocupando la silla en Voz Kids, para mí es un honor y estoy super contenta de estar acá.

¿Qué buscas en los niños que eliges?

Lo que quiero es que sean niños versátiles, para que me puedan cantar desde una ranchera hasta una balada, lo que más me importa de todo es que cuando esté en la silla, me hagan sentir algo, porque a veces canta muy bien pero no siento nada, no conecto con esa persona, siempre estoy esperando que me hagan llorar o me arranque una sonrisa.

¿Qué recomendarías a los niños para que no terminen en problemas como Miley Cyrus o Justin Bieber?

A los niños no se les puede recomendar tantas cosas como se les puede recomendar a los padres, ellos son niños y ellos siempre están mirando a sus papás porque son sus ejemplos a seguir, yo les diría a los adultos que los cuiden mucho y que tengan un ojo encima de ellos y que no les presionen demasiado porque siguen siendo niños.

¿Cuándo retomarás tu carrera como solista?

Si Dios quiere mayo o junio estaría lanzando el primer sencillo y el disco a finales de año, y contenta porque es super divertido, tengo música muy moderna muy cool, muy sentimental, unas baladas preciosas, ya no puedo esperar.

¿Se disfruta más ser solista o estar en grupo?

Ya me he acostumbrado a estar de solista, yo escojo mis horarios y mis giras, es como todo diferente pero me gusta más.

¿Existe algún plan de reencuentro con la Quinta Estación?

No creo, ya quedábamos dos de la banda y el único que quedaba ya no sigue con la música. Estoy muy contenta, me está yendo muy bien. ¿Y para qué moverle si estoy contenta?

Menciona tres cualidades tuyas.

Eso no lo debería decir yo, supongo que soy simpática y ya jajaja y que soy una persona muy positiva y disciplinada. Me da pena admitirlo.

¿Y tus defectos?

Uno simpático es que soy un poco torpe y que me tropiezo con las cosas, soy despistada, dejo las llaves donde sea.

Un consejo que te dio tu padre es que no necesita un hombre para sentirte realizada, ¿sigues pensando igual?

Eh pues sí. Una cosa es sentirte realizada como mujer, mucha gente confunde las dos cosas, a mi me gusta sentirme como un centro en mi interior que está completo, no necesito nada exterior para llenarlo, pero en mi vida y en el día a día estoy contenta, y me gusta tener a alguien a mi lado, pero no es algo por lo que me muero.

Contact the writer: