Skip to content
  • Ricardo Gutiérrez (izq.), del Deportivo Neza, fue el mejor jugador...

    Ricardo Gutiérrez (izq.), del Deportivo Neza, fue el mejor jugador en la cancha al anotar dos goles.

  • Francisco Hernández, un gol y David Montoya, con dos, marcaron...

    Francisco Hernández, un gol y David Montoya, con dos, marcaron en la victoria del Leverkusen ante el Club América.

  • Rodimiro Mazariegos descontó en dos ocasiones para la causa del...

    Rodimiro Mazariegos descontó en dos ocasiones para la causa del Club América.

  • Guillermo de León (izq.), del Deportivo Neza, salta para conectar...

    Guillermo de León (izq.), del Deportivo Neza, salta para conectar de cabeza el esférico.

  • Ricardo Gutiérrez (izq.) intenta pasar al defensa del FC Porto.

    Ricardo Gutiérrez (izq.) intenta pasar al defensa del FC Porto.

  • Trabajo extra tuvieron los defensas del FC Porto en su...

    Trabajo extra tuvieron los defensas del FC Porto en su duelo ante Deportivo Neza.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Entre los triunfos destacados de la duodécima jornada, de la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, los conjuntos de Leverkusen y Deportivo Neza obtuvieron valiosos triunfos que les ayudaron a sumar en la tabla general.

En lo que fue una de las goleadas de la semana, Leverkusen se impuso claramente al cuadro del Club América por 5-2.

Desde el inicio del encuentro notoria fue la superioridad de los ‘alemanes’, aunque se vieron superados, los ‘americanistas’ nunca bajaron los brazos en busca de marcar un gol en la meta contraria.

Dos jugadores se llevaron los honores al anotar dos tantos cada uno, estos fueron David Montoya y Jorge Muratalla, quienes además de los goles fueron los que generaron más peligro en la portería de los ‘azulcremas’. El quinto tanto fue obra de Francisco Hernández. Por las ‘águilas’ pudo descontar en dos ocasiones el goleador Rodimiro Mazariegos.

Con los tres puntos ganados, Leverkusen logró escalar varias posiciones al llegar a 16 unidades, dentro de los ocho primeros de la tabla general. Club América, por su parte, quedó estancado en 14 en la parte baja de la clasificación.

Deportivo Neza, en tanto, derrotó con ciertas dificultades al FC Porto, quienes volvieron a sufrir una derrota más en la temporada para seguir con solo 7 puntos en el antepenúltimo lugar general.

La primera mitad fue casi dominio total de los del Neza, quienes se fueron al frente en el marcador con la anotación de Guillermo de León, al cobrar un tiro penal que fue marcado sobre falta a Ricardo Gutiérrez.

En el primer cuarto de hora del segundo lapso, los de ‘ciudad Neza’ se fueron al frente por 3-0 con dos goles consecutivos del goleador Ricardo Gutiérrez, quien fue uno de los mejores hombres en el terreno de juego.

Como fue la semana anterior, los ‘portugueses’ tuvieron que estar abajo en el marcador para reaccionar. El 3-1 vino de los botines de Vicente Varela, quien con disparo cruzado desde los linderos del área pudo descontar para su escuadra. El defensa central Efrén Hernández, en rápida descolgada recibió un pase filtrado al área y al enfrentar al portero disparo potente por arriba para el 3-2 definitivo.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.