Bienvenidos
Buscar:
(Fernando Gutiérrez Juárez/Notimex)
Neymar junto a Hugo Sánchez.

No es el momento todavía de marcharme a Europa: Neymar

| Imprime | Envía

El joven delantero de Brasil, Neymar da Silva Santos Júnior, quien espera que 2012 sea un año maravilloso, consideró el lunes pasado que todavía no es el momento para marcharse a Europa.

"Espero que 2012 sea otro año maravilloso, con muchas conquistas personales y colectivas. Creo que soy aún muy joven y no es el momento todavía (de irme a Europa). Estoy muy feliz en mi país y en el Santos", declaró Neymar.

El goleador brasileño recibió de manos del ex futbolista mexicano Hugo Sánchez el premio Puskas de la FIFA, que lo distingue como el autor del mejor gol de 2011.

Al término de la ceremonia, el jugador "alvinegro" concedió una entrevista para la FIFA, en la que mostró su incredulidad por haber superado al argentino Lionel Messi y al inglés Wayne Rooney en las votaciones.

"Estaba un poco en shock pero estoy muy feliz por recibir el premio y estoy muy agradecido a todos mis compañeros que me ayudaron todo este año, un año maravilloso", declaró. "Creo que fue el mejor gol de mi carrera. Fue una jugada prácticamente completa", agregó.

Para el futbolista de 19 años, su sueño sin duda sería marcar un gol espectacular en el Mundial Brasil 2014, aunque es consciente de que debe trabajar mucho para lograrlo.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT