Skip to content
  • La lucha en medio campo fue intensa entre los equipos...

    La lucha en medio campo fue intensa entre los equipos de Veracruz y Neopi.

  • Los jugadores de ambas escuadras dejaron todo su esfuerzo en...

    Los jugadores de ambas escuadras dejaron todo su esfuerzo en el terreno de juego.

  • Neopi con ciertos apuros logró imponerse al conjunto del Veracruz.

    Neopi con ciertos apuros logró imponerse al conjunto del Veracruz.

  • Veracruz intentó llegar por todos los sectores en busca del...

    Veracruz intentó llegar por todos los sectores en busca del empate pero no lo pudo conseguir.

  • Neopi fue justo ganador al imponerse 2-1 al Veracruz.

    Neopi fue justo ganador al imponerse 2-1 al Veracruz.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la última jornada de la liga Golden Stars Soccer League, de la ciudad de Santa Ana, uno de los mejores duelos de las divisiones varoniles, lo escenificaron Neopi Y Veracruz, con saldo a favor de los primeros, pero los ‘jarochos’ también tuvieron la oportunidad de sumar.

Intenso fue el encuentro desde el silbatazo inicial entre Neopi y ‘veracruzanos’, con mucho traslado del balón en el medio campo, con los dos conjuntos buscando tener la posesión y el control del partido.

Los primeros en irse arriba en el marcador fueron los ‘escualos’, cuando Anthony Aguilar marcó la ventaja de 1-0 para su escuadra, en el primer tiempo.

En la segunda mitad, fue cuando Neopi reaccionó y consiguió la paridad en el marcador, con el tanto anotado por Edgar Hernández, para el 1-1 transitorio.

Tras el empate, el enfrentamiento se volvió más ajustado en el medio campo, por la necesidad de los jugadores de marcar el gol que les diera la ventaja y la victoria del duelo.

Fue en el último cuarto de hora del partido que la suerte se fue de aparte del Neopi, cuando Esdras García le robó el balón a la defensa y se escapó solo ante el portero ‘escualo’ que poco pudo hacer tras el disparo raso de García, que daba el 2-1 definitivo del triunfo a su escuadra.

A pesar de tener unas aproximaciones en los minutos finales, Veracruz no tuvo la contundencia necesaria para poder emparejar el marcador y terminó cediendo los tres puntos ante sus oponentes.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.ocexcelsior.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.