Skip to content

Empieza la pretemporada con grandes expectativas para Clippers y Lakers de Los Angeles

  • Blake Griffin (foto) será ahora el líder de los Clippers...

    Blake Griffin (foto) será ahora el líder de los Clippers de Los Angeles ante la salida Chris Paul a los Houston Rockets.

  • Lonzo Ball es la nueva promesa de Los Angeles Lakers...

    Lonzo Ball es la nueva promesa de Los Angeles Lakers que ha llamado mucho la atención durante la Liga de Verano de la NBA donde el equipo angelino salió campeón.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los equipos angelinos se enfrentarán al comienzo de la temporada regular de la NBA

Se viene octubre y con el la pretemporada de la NBA para los dos equipos de Los Angeles. Lakers y Clippers buscarán llegar en forma para el comienzo de la temporada con diferentes objetivos para ambos.

Clippers sin Chris

Después de la salida de Chris Paul del equipo angelino, el equipo afronta la próxima temporada bajo un poco de incertidumbre. Aún bajo el mando de Doc Rivers el equipo está en proceso de reconstrucción buscando al jugador que pueda ocupar el gran hueco que dejó Paul.

En preparación los Clippers disputarán cinco partidos de pretemporada, los primeros dos de ellos en la ciudad de Honolulu Hawaii el 1 y 3 de octubre ambos partidos ante los Toronto Raptors.

Luego regresarán a casa para disputar tres partidos en el Staples Center en Los Angeles, el domingo 8 de octubre reciben al los Portland Trail Blazers a las 12:30pm. El jueves 12 de octubre los visitarán los Kings de Sacramento en partido a jugarse a las 7:30pm. En el último partido como locales reciben el viernes 13 de octubre a sus rivales de la ciudad, los Lakers, con el comienzo del partido programado par alas 7:30pm.

Lakers buscan protagonismo

Después de pésimas temporadas recientes los Lakers de Los Angeles están puestos para surgir como uno de los equipos a seguir en la próxima temporada de la NBA. Con la elección en primera rotación del draft Lonzo Ball robando reflectores en la Liga de Verano, el equipo dirigido por Luke Walton buscar seguir mejorando para regresar a el protagonismo al equipo angelino.

A diferencia de sus compañeros de estadio, los Lakers jugarán seis partidos de pretemporada en ves de cinco. Todo comienza el sábado 30 de septiembre cuando los Minnesota Timberwolves visiten a los Lakers en el Honda Center de Anaheim a las 7:00pm.

El lunes 2 de octubre el equipo de oro y purpura recibe la visita de los Denver Nuggets en el Staples Center a las 7:30pm. Dos días después el miércoles 4 de octubre los Lakers vuelven a repetir como locales ante Denver en el Citizens Business Bank Arena en Ontario en partido programado para las 7:00pm.

Los Lakers viajan a Las Vegas el 8 de octubre para medirse ante los Kings de Sacramento en T-Mobile Arena a las 6:00pm.

De vuelta a Staples Center, el Jazz de Utah visita al equipo angelino el 10 de octubre a las 7:30pm. En el último partido de pretemporada el viernes 13 de octubre los Lakers actuan como visitantes ante los Clippers en el Staples Center a las 7:30pm.

El equipo de Luke Walton empieza la temporada regular ante los mismos Clippers el jueves 19 de octubre a las 7:30pm. Para compra de boletos visite www.ticketmaster.com y www.axs.com.

Pretemporada

Clippers

Vs Toronto Raptors

Domingo 1 de octubre en Stan Sheriff Center, Honolulu, Hi -7:00PM

Vs Toronto Raptors

Martes 3 de octubre en Stan Sheriff Center, Honolulu, Hi -10:00PM

Vs Portland Trail Blazers

Domingo 8 de octubre en Staples Center, Los Angeles, CA -12:30PM

Vs Sacramento Kings

Jueves 12 de octubre en Staples Center, Los Angeles, CA -7:30PM

Vs Los Angeles Lakers

Viernes 13 de octubre en Staples Center, Los Angeles, CA -7:30PM

Lakers

Vs Minnesota Timberwolves

Sábado 30 de septiembre en Honda Center, Anaheim, CA -7:00PM

Vs Denver Nuggets

Lunes 2 de octubre en Staples Center, Los Angeles, CA -7:30PM

Vs Denver Nuggets

Miércoles 4 de octubre en Citizens Business Bank Arena, Ontario, CA -7:00PM

Vs Sacramento Kings

Domingo 8 de octubre en T-Mobile Arena, Las Vegas, NV -6:00PM

Vs Utah Jazz

Martes 10 de octubre en Staples Center, Los Angeles, CA -7:30PM

Vs Los Angeles Clippers

Viernes 13 de octubre en Staples Center, Los Angeles, CA -7:30PM