Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
"Está un poco apagada por el tema de Rafa. Veníamos en buen camino y se apagó un poquito." comentó Christian Giménez.

Afecta situación de Márquez a Asociación de Futbolistas Mexicanos

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO- La investigación por parte de las autoridades de Estados Unidos a Rafael Márquez, supuestamente con vínculos con el narcotráfico, resultó un contratiempo a la Asociación de Futbolistas Mexicanos, comentó Christian Giménez.

"Está un poco apagada por el tema de Rafa. Veníamos en buen camino y se apagó un poquito. Es una situación complicada de un compañero, de un líder que es para nosotros. Estaba todo pensado con él al frente.

"Con esta situación se calmó pero vamos a retomar los diálogos. Tenemos diálogos con los jugadores. Si me preguntas si sigue de la misma manera ha cambiado un poquito", dijo hoy el "Chaco", uno de los fundadores.

Márquez se alejó de la vida del futbol para aclarar su inocencia, postura que no sólo afecta a la Asociación sino a la posibilidad del defensa de acudir a Rusia 2018, que sería su quinto Mundial.

Giménez comentó que el paso de Cruz Azul no lo tiene del todo feliz, pues si bien están invictos les gustaría tener menos empates y más victorias.

"Satisfecho no. Obviamente me gustaría tener más puntos. La verdad es que el equipo ha hecho las cosas bien. Satisfechos estaríamos si tuviéramos más puntos", dijo.

"Estamos tranquilos, trabajando bien, tenemos la cabeza limpia, sabemos lo que queremos pero el grupo está consciente de que tenemos que sumar el fin de semana".


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18