Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La goleada del Nacional ante el Real Madrid lo coloca como favorito al título


Se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales en la División Varonil, con la sorpresiva goleada que le proporcionó el Nacional al conjunto del Real Madrid. En la otra semifinal, Barza batalló para eliminar al conjunto del Atlas.

La victoria de 3-0 en el primer encuentro de semis por parte del Nacional, parecía que era una desventaja que el Real Madrid podría revertir en la vuelta, algo muy alejado de la realidad, ya que para el segundo encuentro Nacional no tuvo piedad de los “merengues”, a quienes terminó goleando por 9-2.

Omar Sánchez, por el Nacional, se destacó con cuatro tantos en el cotejo. Con tres más contribuyó Christian Duarte, cerrando la cuenta Jonathan López y Erick Duarte con un gol cada uno.

Con el triunfo en la vuelta, el Nacional se ganó el derecho de disputar la final, al acumular un 12-2 global.

El otro finalista surgió de la serie entre los conjuntos de Barza y Atlas, en lo que fue el encuentro más disputado de las semis. En la ida, Barza superó 3-2 al Atlas.

En el segundo partido ambas escuadras se enfrascaron en un duelo de muchas volteretas, para quedar finalizados con marcador 4-4.

Por los “catalanes” se hicieron presentes en el marcador Walter Adonai con dos, Aarón Gómez y Ramón López, mientras que por los “rojinegros” marcaron Carlos González en dos ocasiones, Edwin Morales y César Ponce.

Dentro de la División Femenil, las Pink Panthers no tuvieron dificultades para superar al cuadro del Real Madrid por marcador de 3-0. La goleadora Tanya Beltrán terminó el juego con dos anotaciones. Karla López haría el tercero para las “panteras rosas”.

En juego de la División U16, el Real Madrid derrotó por 3-1 al Inter U16. Por el conjunto “merengue” anotaron Leonardo Ramírez con dos y Gustavo Aparicio. Por los “italianos” descontó Oscar Rendón.

En la U10, Germany batalló para poder doblegar al Deportivo Ixtla por 1-0. La solitaria anotación de los “germanos” fue obra de Isaac Rodríguez.

Para ver todas las fotos de esta jornada, visita:

http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=14119167