Skip to content
  • Varios pasajeros hacen línea en el Terminal C del Aeropuerto...

    Varios pasajeros hacen línea en el Terminal C del Aeropuerto John Wayne para bordar el primer vuelo de AirTran a Ciudad de México.

  • Elvira Arevalo, de 52 años y residente de Santa Ana,...

    Elvira Arevalo, de 52 años y residente de Santa Ana, espera en línea para bordar el primer vuelo a México del Aeropuerto John Wayne.

  • Una banda sinaloense, integrada por (de izquierda a derecha): Jamie...

    Una banda sinaloense, integrada por (de izquierda a derecha): Jamie Negrete, Diego Valedez y Giovanni Negrete, entretuvo a los pasajeros esperando bordar su vuelo a Ciudad de México, el domingo pasado.

  • Esta fue la escena en el Terminal C del Aeropuerto...

    Esta fue la escena en el Terminal C del Aeropuerto John Wayne, el domingo pasado, donde varios pasajeros esperaban para tomar su vuelo a Ciudad de México, el primero a ese país del Aeropuerto John Wayne.

  • Varios pasajeros disfrutan de papitas y salsa mientras esperan bordar...

    Varios pasajeros disfrutan de papitas y salsa mientras esperan bordar el primer vuelo a México del Aeropuerto John Wayne, el domingo pasado.

  • El primer vuelo a México del Aeropuerto John Wayne salió...

    El primer vuelo a México del Aeropuerto John Wayne salió el pasado fin de semana.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Una nueva era en la historia de aviación del condado de Orange comenzó el domingo pasado, con la partida del vuelo 1646 de AirTran del Aeropuerto John Wayne a la Ciudad de México.

La salida del vuelo marcó el comienzo de un primer día ocupado de nuevos vuelos, para una nueva aerolínea en el aeropuerto.

Después del vuelo a la Ciudad de México, AurTran tuvo otro vuelo a las 12:30 de la tarde a Cabo San Lucas y llegadas en la tarde procedentes de la Ciudad de México y Cabo.

Los pasajeros que llegaron para el vuelo a la Ciudad de México fueron recibidos con globos en la ventanilla de boletos, así como con papitas y salsa en la línea de abordar y música de la “Banda Sinaloense Río Grande” enfrente del restaurante Javi’s del aeropuerto.

“El condado de Orange está mucho más accesible para viajar a la Ciudad de México”, dijo Elvira Arévalo, de 52 años y residente de Santa Ana, que estuvo en el primer vuelo. “Antes tenía que ir a Los Ángeles o Tijuana y esto es mejor. Volaré de esta manera, si los precios son buenos”.

El vuelo nuevo también le gustó a Josh Arévalo, de 27 años, que llevó a su mamá al aeropuerto.

“Sólo tomó minutos, no como ir a Los Ángeles y no como ir a Tijuana”, dijo Josh. “Cruzar la frontera de regreso puede tomar horas”.