Skip to content
En caso de que la lluvia altere las condiciones del terreno de juego, se convocaría a una junta técnica de emergencia para decidir si el partido puede o no realizarse.
En caso de que la lluvia altere las condiciones del terreno de juego, se convocaría a una junta técnica de emergencia para decidir si el partido puede o no realizarse.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO- En el juicio del comisario del partido México vs. Panamá quedará la posibilidad de una suspensión en caso de que la lluvia afecte a la cancha del Estadio Azteca.

El director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, informó que de momento todo sigue en pie para la realización del juego de Eliminatoria Mundialista programado para las 20:30 horas en el Coloso de Santa Úrsula, pero tras la junta técnica que se efectuó se acordó monitorear las condiciones climatológicas.

“La gente que cuida la cancha del Estadio Azteca lo hace muy bien, pero sí el clima está muy mal, el pronóstico es de lluvia. Tuve la junta técnica y vamos a dar seguimiento a eso, pero por lo pronto todo sigue en marcha”, expresó Te Kloese a CANCHA.

“Son cosas que no puedes controlar. Hay que monitorearlo desde temprano y que decida el comisario”.

Hubert P. Isenia es el comisario del cotejo por parte de Concacaf. En caso de que la lluvia altere las condiciones del terreno de juego, convocaría a una junta técnica de emergencia para decidir si el partido puede o no realizarse.

Te Kloese comentó que en dado caso de una suspensión sería complejo efectuar el partido al siguiente día.

“Dependería de muchas cosas porque los tiempos son muy cortos y con un partido para Panamá y para México, sería jugarlo en una fecha próxima”, expuso.