Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Directivos de seguridad de la NFL, además de personal de Patriotas y Raiders, se reunieron en la capital con miembros de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para ver por menores del juego que se realizará en noviembre próximo.

México prepara operativo de seguridad para juegos de la NFL

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO- Directivos de seguridad de la NFL, además de personal de Patriotas y Raiders, se reunieron ayer en la capital con miembros de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para ver por menores del juego que se realizará en noviembre próximo.

Nueva Inglaterra y Oakland se toparán a las 15:25 horas en un juego de temporada regular el domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, por lo que en la reunión, las instancias tocaron temas referentes a estrategias de seguridad previo, durante y después del duelo.

"Me reuní con autoridades de la NFL para generar estrategias de seguridad en conjunto previo, durante y posterior al evento", escribió anoche Hiram Almeida , Secretario de Seguridad Pública, en su cuenta de twitter.

La carpeta que se presentó durante la reunión, misma que duró menos de una hora, tuvo el título de "Plan de Seguridad de Transportación Policía CDMX y Policía Federal".

En la junta, a la que acudieron poco más de 10 personas del lado de la NFL, se tocó el tema de transportación, horarios de llegada y salida del Azteca, además de cómo integrantes de la Secretaría escoltarán a ambos equipos.

El horario de llegada de los equipos todavía no está definida, pero se espera que los dos lleguen el sábado por la tarde.

La recomendación es que los jugadores no anden solos por la ciudad.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18