Skip to content
Gerardo Torrado.
Gerardo Torrado.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Torrado será el vínculo entre los jugadores y el técnico de la Selección Mexicana.

Sus tres Copas del Mundo, la trayectoria como seleccionado nacional y el liderazgo han llevado al “Borrego” al cargo de director deportivo de Selecciones Nacionales, que asumirá a partir de noviembre cuando culmine su vínculo con el Indy Eleven de la NASL.

“Hoy vuelvo a sentir la misma emoción, responsabilidad y compromiso al ser llamado a la Selección, ahora fuera de las canchas.

“Es gratificante poder regresar a casa y, sobre todo, aportar a la realización de los objetivos trazados por los directivos, el cuerpo técnico, los jugadores y todos los que son parte de esta Selección”, publicó Torrado en sus redes sociales.

La experiencia como administrador también jugó en su favor, como expresó el secretario general de la FMF, Guillermo Cantú.

“Hemos invitado a una persona que además de tener título de director técnico y de Administración de Negocios, es empresario, y ha jugado tres Copas del Mundo.

“Vimos la necesidad de tener un vínculo con el cuerpo técnico y los jugadores para seguir construyendo un equipo que merezca ganar, y con los valores que los propios jugadores han desarrollado con el tiempo en los últimos meses”, expresó.

Cantú aprovechó el foro para agradecer a Fernando Cerrilla, director operativo de Selecciones Nacionales y quien le expresó que su ciclo termino, tras 14 años en la FMF.

“Él quiere seguir con cuestiones personales y estará con nosotros hasta finales de octubre después de que cumpla su compromiso con la FIFA y la FMF en la Copa Mundial Sub-17 en la India”, comentó.