Skip to content
Xbox.
Xbox.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO.- Microsoft, a través de su consola Xbox One, lanzará este 1 de junio su propio servicio online, similar al de Netflix, con la particularidad de enfocarse cien por ciento en videojuegos.

El actor Danny McBride fue el encargado de lanzar la campaña de la empresa para promover el Xbox Game Pass, que permitirá a los usuarios de la consola acceder a un catálogo de más de 100 juegos.

“Disfruta del acceso ilimitado a más de cien grandes juegos de Xbox One y Xbox 360, entre los que se incluyen favoritos como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y LEGO Batman.

“Con tantos juegos por descubrir y descargar, la experiencia Xbox nunca volverá a ser la misma”, se advierte en las redes sociales de la consola.

Este servicio de suscripción fue anunciado en febrero por Microsoft en febrero, donde se detalló que funcionará a través de un sistema cíclico que pondrá a disposición de los usuarios diversos títulos.

Al igual que otras plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime, los clientes que tengan el Xbox Game Pass podrán descargar videojuegos directamente a su consola.

Asimismo, tendrán la opción de jugar en línea y sin conexión de banda ancha, evitando problemas de conectividad. Cada título descargado estará disponible offline únicamente por 30 días.

Esta suscripción estará disponible sólo para Xbox One, así como para PC a través de Windows 10.

De acuerdo con el portal especializado GameSpot, los usuarios que cuenten con Xbox Live Gold podían empezar a probar el servicio gratuito desde ya.

Otros juegos que están disponibles en esta nuevo servicio online son BioShock Infinite, Blood Bowl 2, Sunset Overdrive y Gears of War 4.