Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La madrugada del lunes pasado , el grupo duranguense Alacranes Musical fue atacado en el tramo de la carretera San Luis Potosí-Matehuala, afortunadamente los integrantes salieron ilesos de este peligroso percance.

El grupo terminó de cantar en punto de las dos y media de la madrugada en Pedro Escobedo, Querétaro, para dirigirse hacia Estados Unidos por carretera.

Iban en dos camionetas y en San Luis Potosí hicieron una parada para que un miembro del staff se bajara pues él se dirigía a Durango.

Luego de esa leve parada se dieron cuenta de que una camioneta los estaba siguiendo porque iba detrás  de ellos y nunca los pasó; ya para llegar a Matehuala, la camioneta de color oscuro les indicó que se detuvieran, por lo que  el gerente que venía manejando no hizo caso, pues al ver que no se trataba de ninguna autoridad se siguió, acto que molestó a las personas que iban en el vehículo, pues  al pasar junto a ellos se escucharon detonaciones de disparos.

El grupo al escuchar los disparos no hizo más que tirarse al suelo de la camioneta y la persona que iba manejando se detuvo un momento para que se alejara el vehículo que los agredió y para ver si alguno de los  integrantes tenía alguna herida de bala.

Al reaccionar todos y darse cuenta de que estaban perfectamente bien, sólo muy intranquilos por el susto con la incertidumbre de no saber si deseaban asaltarlos secuestrarlos o qué era lo que querían los hampones.

La agrupación hizo un alto, en Matehuala, para dos horas después seguir su camino, pues se dirige a Texas, ya que el fin de semana que viene estará en algunas ciudades  de esa entidad.

Los integrantes de Alacranes Musical se sienten tranquilos por salir sanos y salvos de este terrible percance que no los detendrá para seguir trabajando en México donde tienen miles y miles de fans a lo largo de la República Mexicana.

[image#1, align=center, size=medium]La agrupación Alacranes Musical en una fotografía de archivo de 2007. (Foto archivo Excélsior)