Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
Espinoza Paz (der.) enfrentará a las críticas que los fans del reguetón puedan emitir en su debut con "Llévame", tema que él mismo ha definido como Mariachi Modernista, y que canta en colaboración con el colombiano Freddo Lucky Bossy (izq.).

Espinoza Paz cambia la banda por el reguetón

| Imprime | Envía

CIUDAD DE MÉXICO.- Espinoza Paz quiere demostrar que no se necesita ser "niño bonito" para agradarle a la gente con su propuesta musical.

El sinaloense dio un giro 360 grados a su carrera y ahora incursiona en el género urbano.

"Yo vengo a cambiar, soy cantautor y vengo a demostrar que, por ejemplo, Alejandro Fernández sacó una canción de género urbano, todos le aplauden sólo porque el vato está bien bonito, porque tiene un chingo de dinero.

"Todo lo que tenga que ver con "bonito" la gente lo aplaude, yo no soy bonito, yo soy un vato del rancho, rústico, feliz, pero tengo ganas de hacer cosas", expresó el norteño en entrevista.

El intérprete de "El Próximo Viernes" asegura que no tiene límites y se enfrentará a las críticas que los fans del reguetón puedan emitir en su debut con "Llévame", tema que él mismo ha definido como Mariachi Modernista, y que canta en colaboración con el colombiano Freddo Lucky Bossy.

"Creo que tengo mucho que proponer y yo no me puedo limitar. Si la gente quiere bailar ¿por qué estar en contra de lo que la gente quiere? Yo creo que México necesita bailar con música de aquí mismo", sostuvo.

Con su primer sencillo que conformará su próximo material discográfico, que aún carece de nombre, busca educar a la gente a no encasillar a los artistas en un solo género.


Ver archivos de 'NEXT' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18