Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Muy pocos artistas pueden pintar el amor con un arcoíris tan melódico como lo hace ‘Sie7e’, quien siempre le ha cantado al amor. Esta vez el boricua nos trae algo inolvidable que sale de lo más profundo de su alma.

Después del gran éxito que el cantautor David Rodríguez mejor conocido como ‘Sie7e’ tuvo con su tema ‘Yo tengo tu Love’ en el 2011, su agenda no termina de llenarse. El cantante ha recorrido Europa y América Latina llevando su mensaje de amor y paz a través de su música con ritmos de batucada, samba, rock, reggae, blues, salsa, flamenco con matices de pop alternativo.

Su nuevo proyecto musical es ‘Relax — Delux Edition’ una nueva adaptación de su disco anterior presentando fusiones entre el pop-reggae. Claro ejemplo es el tema ‘Yo Tengo tu Love’ en dueto con el rapero Taboo (Jaime Luis Gómez), de The Black Eyed Peas. Otro dueto es con Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley.

El disco ‘Relax’ estrenó en el 2014 originalmente se grabó en dos semanas en Los Ángeles, sin embargo su nueva adaptación ‘Deluxe’ tomó cerca de un año en terminarse. El dedicarle más tiempo le permitió explorar sonidos nuevos y orgánicos.

“Decimos que el disco se niega a morir, para darle un remix añadimos canciones que no estaban en ningún otro álbum,” dijo Siete en entrevista. La producción grabada en Los Ángeles, presenta cuatro nuevos sencillos.

Esta nueva versión es una aventura por presentar ritmos más inclinados por el reggae y también está totalmente en ‘Spanglish’. El álbum Relaxed – Delux Edition, presenta 2 bonus tracks que incluye el nuevo tema “Por toda la vida” una romántica melodía.

Su propuesta musical es una fusión de ritmos entre los que se encuentran el reggae, la batucada, la bomba, el pop alternativo, con sonidos retro y modernos. Una de las características que predominan su música es su contenido social, amor y hasta humor que se hacen presentes en su música.

El cantautor inició su carrera artística en el 2005, luego de consagrarse con su discografía “Mucha cosa Buena” lo llevó a los mas altos lugares de popularidad radial de la revista Billboard. Fue a través de ese álbum que se popularizó en 30 países.

Sie7e se considera un artista ‘underground’ que escribe y produce música alternativa sin límites, reglas, y sin géneros. “La industria de la música a mi no me supieron encasillar en un género”.

Sie7e recibió el Grammy Latin en el 2011 en la categoría como Mejor Nuevo Artista por el tema “Tengo tu Love”.

Sigue a Siete en @sie7emusic o en su página official www.sie7music.com.