Skip to content
  • A Espinoza Paz no solo lo vieron los miles de...

    A Espinoza Paz no solo lo vieron los miles de sus admiradores que llenaron el Auditorio Municipal de Riverside el pasado viernes 26 de mayo, sino también los seguidores de estos en Facebook.

  • “Pa'l Facebook' ” decía una de sus fanáticas mientras peleaba...

    “Pa'l Facebook' ” decía una de sus fanáticas mientras peleaba con la cámara de su aparato que no terminaba de enfocar a Espinoza Paz el pasado viernes en el Auditorio Municipal de Riverside.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

A Espinoza Paz no solo lo vieron los miles de sus admiradores que llenaron el Auditorio Municipal de Riverside el pasado viernes 26 de mayo, sino también los seguidores de estos en Facebook. 

Los teléfonos transmitieron ‘en vivo’ el concierto del autodenominado ‘cantautor del pueblo’. 

“Pa’l Facebook’ ” decía una de sus fanáticas mientras peleaba con la cámara de su aparato que no terminaba de enfocar a Espinoza Paz

En el auditorio retumbaba el ‘Por qué la engañé”, y esa, que fue de las más coreadas, tenía que subir al ciberespacio. Pero también les cantó sus rancheras: ‘Perdí la pose” o la de que ‘Mal te ves sin mí’.

Hubo tiempo para cantar sus éxitos de siempre, como ‘Un hombre normal’ y el ‘Viernes’. Y, en un momento, incluyó un homenaje a Jenni Rivera, la diva de la banda, y entonó ‘Inolvidable’ . 

Aparte de los gritos y los cantos, más de alguna le tiró una prenda que el cantante guardó para su colección.  

“Me gustan los conciertos aquí en Riverside porque son más íntimos”, relató Alfredo Vargas, quien llegó desde Moreno Valley junto a su esposa Mireya. “No nos perdemos los buenos conciertos que vienen aquí”, agregó. 

Y a juzgar por los futuros eventos del Auditorio Municipal de Riverside y los del Fox Performing Arts Center, Vargas tiene mucha razón. 

Este próximo 23 de junio, la comediante mexicana La India Yuridia estará arrancando risas. El 9 de junio llegan los eternos romanticones Diego Verdaguer y Amanda Miguel

El 30 de junio llega Adal Ramones y Margarita la Diosa de la Cumbia promete poner a bailar a quienes lleguen este 7 de julio.