Skip to content

Selecciones de fútbol sala de Estados Unidos y México se enfrentan en Ontario

  • Las selecciones de fútbol sala de Estados Unidos y México...

    Las selecciones de fútbol sala de Estados Unidos y México miden fuerzas el 11 de mayo en el Citizens Business Bank Arena de Ontario.

  • Bernie Lilavois liderará al equipo estadounidense como nuevo gerente general...

    Bernie Lilavois liderará al equipo estadounidense como nuevo gerente general mientras se preparan para el torneo en Tunez.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El partido es de preparación para la Copa Mundial Minifootball a disputarse en Tunez

La rivalidad en fútbol mas grande de norteamérica se reanuda cuando el equipo de fútbol sala de México se enfrente a su similar de Estados Unidos en Ontario. El partido sirve de preparación para la Copa Mundial Minifootball a jugarse en Tunez este año.

El partido toma lugar el jueves 11 de mayo a las 7 p.m. en el Citizens Business Bank Arena casa del Ontario Fury equipo de la liga de fútbol sala. El presidente del equipo Fury, Bernie Lilavois, liderará al equipo estadounidense como nuevo gerente general mientras se preparan para el torneo en Tunez a disputarse del 11 al 20 de agosto.

El equipo de las barras y las estrellas es el actual campeón defensor después de ganar el campeonato en el 2015 de local.

Lilavois está preparado para el reto de trabajar con el equipo nacional. “Estoy emocionado por trabajar con nuestro entrenador Phil Salvagio y construir un club que pueda permanecer en la cima de nuestro deporte en el mundo este verano”, dijo Lilavois. “Será un desafio teniendo que ir no sólo al extranjero, sino que saldremos de nuestro ambiente familiar del estilo de fútbol de la arena para este acontecimiento. Será importante para nosotros tener a todos nuestros jugadores capaces de adaptarse a diferentes entornos en el torneo este verano “.

Además de servir como preparación para ambos equipos rumbo a la competición internacional, el juego también servira como visoría para los jugadores y la oportunidad de ser contratados por el Fury.

“El éxito de nuestro Desafío Internacional MASL aquí en Ontario el año pasado entre Estados Unidos y México, y Estados Unidos y Brasil me ha emocionado para este juego”, dijo Lilavois. “Hemos tenido más de 7.000 aficionados que vinieron a ver el juego del año pasado entre Estados Unidos y México, y esperamos que este año la asistencia sea superior”.

Los boletos del evento van desde los diez a veinte dólares, y están a la venta en la taquilla de la arena, Ticketmaster.com y llamando a las oficinas del Ontario Fury al 909-457-0252. Para más información puede visitar www.ontariofury.com.

Evento

Estados Unidos vs México

Localidad: Citizens Business Bank Arena

4000 Ontario Center Pkwy

Ontario, CA 91764

Cuando: Jueves 11 de mayo a las 7pm.

Precio: Boletos varian de $10-$20.