Skip to content
Joseph Robert Rodríguez, de 22 años, fue arrestado en Tustin por rondar y espiar a mujeres desde sus balcones.
Joseph Robert Rodríguez, de 22 años, fue arrestado en Tustin por rondar y espiar a mujeres desde sus balcones.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La Policía dice que el joven de 22 años de edad admitió que se masturbaba en los balcones de las mujeres

La Policía arrestó a un hombre de 22 años de edad, después de que fue descubierto espiando por las ventanas de unos apartamentos en Tustin, dijeron las autoridades.

Joseph Robert Rodríguez está siendo acusado de vagabundeo, y la policía está pidiendo a los residentes que presenten cargos si también fueron víctimas de él.

Los agentes de la policía acudieron a la cuadra 13900 de Tustin East Drive, después de recibir el informe de que una persona estaba mirando a través de las ventanas de unos apartamentos a las diez de la noche del miércoles. Los agentes encontraron a Rodríguez con una bata de baño y ocultándose en el balcón de un residente, declaró la policía.

Rodríguez fue arrestado después de que un testigo lo identificó como la persona que espiaba en el apartamento de un vecino, informó la policía.

Durante las entrevistas con los detectives, Rodríguez reconoció que “miraba a las mujeres a través de sus ventanas y se masturbaba en sus balcones”, dijo la Policía.

“Creemos que probablemente es un mirón incesante por lo que probablemente haya más víctimas, otras personas por ahí que no lo han informado”, dijo el sargento Duane Havourd.

Rodríguez dijo a los funcionarios que había entrado en un apartamento en diciembre, mientras que la dueña estaba paseando a su perro, dijo la Policía. La mujer regresó y lo encontró sosteniendo dos zapatos y un sujetador, de pie en el salón de su casa, declaró la policía. Huyó después de decirle a la mujer que se había masturbado en el apartamento, agregó la policía.

Rodríguez dijo a los funcionarios que él también miraba a través de ventanas en los apartamentos de la avenida Sunflower y la calle Flower en Santa Ana, y en un complejo de apartamentos en Mission Viejo, dijo la policía.

Cualquiera con información al respecto, favor de comunicarse con el detective Ryan Coe al 714-573-3250.