Skip to content

VOZ DE LA COMUNIDAD: ¿Considera que este país esté preparado para tener una mujer como presidente?

  • Armando Ruiz.

    Armando Ruiz.

  • Gustavo Sábano.

    Gustavo Sábano.

  • Ignacio Rivera.

    Ignacio Rivera.

  • Reyna Martínez.

    Reyna Martínez.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Ignacio Rivera

60 años

Anaheim

“Claro que sí, porque las ideas de la mujer son un poco más sofisticadas, a un nivel más competitivo, son gente que no se deja. Yo creo que la Sra. Clinton sería una gran candidata para dirigir a este país. Brasil, Chile y otros países nos han demostrado que una mujer puede dirigir”.

Reyna Martínez

47 años

Costa Mesa

“Yo pienso que sí, porque las mujeres también están preparadas igual como los hombres, la única diferencia es la vestimenta, no lo que traen en la cabeza. Creo que hombres y mujeres están al mismo nivel. Cualquier mujer sin importar el partido está preparada, a mí en particular me gustaría Clinton”.

Armando Ruiz

42 años

Fontana

“Sí, claro que sí, porque la mujer ya está mucho más preparada, ya estudia, ya hace muchas más cosas que inclusive los hombres. Ya hay casos en otros países de mujeres presidentes. Creo que las mujeres son más conscientes con temas como inmigración, salud y la guerra”.

Gustavo Sábano

50 años

Fontana

“Tal vez, porque las mujeres también pueden. En estos tiempos hombres y mujeres no se diferencian uno del otro, porque los dos tienen el mismo valor, ya ambos trabajan. Me gustaría que Hillary Clinton ganara la presidencia”.