Skip to content
Foto de registro de Mayra González.
Foto de registro de Mayra González.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Una mujer de 33 años se declaró culpable de tener relaciones sexuales con un joven, con quien según las autoridades, tuvo un hijo.

Mayra González, de Santa Ana, se declaró culpable el lunes de esta semana de un cargo por tener relaciones sexuales ilícitas y de cópula oral con un menor de 18 años. Fue sentenciada a un año en la cárcel con tres años de libertad condicional, según documentos de la corte. También tendrá que registrarse como una depredadora sexual.

A González la arrestaron en mayo, bajo la sospecha de haber tenido una relación sexual con el novio de su hija, dijo en ese tiempo el caporal del Departamento de Policía de Santa Ana, Anthony Bertagna. Cuando fue entrevistada por unos investigadores, “dijo que lo amaba y que sabía que estaba mal”, dijo Bertagna.

González dio a luz a un bebé después de la relación, que las autoridades creen duró desde julio hasta diciembre de 2011, cuando el adolescente tenía 15 años. Les dijo a los investigadores que creía que él era el padre de su bebé, dijo Bertagna.

Originalmente González enfrentaba seis cargos de delitos mayores. Esos cargos se retiraron durante un acuerdo con la acusación, dijo la ayudante del Fiscal del Distrito Nicole Varner.

“Quería hacerse responsable por lo que había hecho”.