Skip to content
Foto de registro de Carlos Gudoy.
Foto de registro de Carlos Gudoy.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Un hombre acusado de intentar violar a una mujer huyó cuando una camioneta pasó por donde estaba, dijeron las autoridades.

El hombre se llevó el teléfono celular de la mujer y huyó, dijeron las autoridades, mientras que la mujer gritaba y un testigo les llamó a los ayudantes del sheriff para que fueran a la escena.

El incidente tuvo lugar justo después de las dos de la madrugada del sábado pasado, por la cuadra 12000 del bulevar Beach, dijo Jim Amormino, vocero del Departamento del Sheriff del condado de Orange.

La mujer estaba caminando con dirección al norte del bulevar Beach cuando fue tomada por detrás y arrastrada, dijo Amormino.

“El sospechoso intentó quitarle su ropa interior”, dijo Amormino.

La mujer intentó quitarse al hombre de encima, pero continuaron forcejeando detrás de unos arbustos y “le dijo que se callara y que no hiciera ruido”, dijo Amormino.

Cuando una camioneta pasó por allí, el sospechoso pareció asustarse, tomó el teléfono celular de la mujer de 28 años y corrió.

La mujer gritó y un testigo les llamó a los ayudantes del sheriff, dijo Amormino. Las autoridades trazaron un perímetro y llevaron a Carlos Gudoy, de 21 años, bajo custodia.

Gudoy fue visto por los ayudantes del sheriff huyendo del área, cerca de la avenida Chapman y el bulevar Beach.

Gudoy está detenido en la cárcel central y está en espera de su deportación, dijo Amormino.

La mujer sufrió rasguños menores.