Bienvenidos
Buscar:
(Fotos cortesía del Departamento de Policía de Santa Ana)
Estela Garcia, 28, of Santa Ana.

Una pareja es acusada de abusar sexualmente de una niña de 9 años

| Imprime | Envía
Reportera de Excélsior

Una mujer de Santa Ana y su novio están tras las rejas, bajo la sospecha de abusar sexualmente de una niña de nueve años durante más de un año, dijo la Policía.

A Estela García, de 28 años, y Nazario Enrique Cruz-Sánchez, de 40 años, se les presentaron dos cargos por coito sexual o sodomía con un niño de diez años o menor, cuatro cargos de copulación oral o penetración sexual con un niño de diez años o menor y un cargo de actos lascivos con un menor, todos delitos mayores, según documentos de la Corte Superior del condado de Orange.

La investigación comenzó el 16 de marzo cuando la víctima le dijo a un amigo de la escuela que fue abusada sexualmente por un pariente, dijo el caporal de la Policía de Santa Ana Anthony Bertagna.

El amigo de la víctima informó al personal de la escuela y la Policía respondió a la Escuela Elemental Heritage, ubicada en el 426 South Andres Place, para investigar el incidente, dijo Bertagna.

“La investigación reveló que la víctima estaba siendo abusada sexualmente por dos adultos, quienes viven en la mismo residencia que la víctima”, dijo Bertagna, agregando que el abuso comenzó el primero de enero de 2011.

“Sánchez fue responsable de asalto sexual mientras que García, la pariente de la víctima, activamente animó y participó en el asalto”, dijo Bertagna.

García, un ama de llaves, y Cruz-Sánchez, un mecánico, están detenidos en la Cárcel del condado de Orange. Se espera que ambos aparezcan en corte para una comparecencia el 13 de abril, según récords de la corte.


Ver archivos de 'Noticias' »
 


Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18
ADVERTISEMENT 
ADVERTISEMENT