Skip to content
Angélica Vale durante la función de la obra de teatro "Mentiras", donde debutó su hija de tan solo siete meses de edad, Angélica Masiel, en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas.
Angélica Vale durante la función de la obra de teatro “Mentiras”, donde debutó su hija de tan solo siete meses de edad, Angélica Masiel, en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Miami Angélica Vale tuvo una invitada de honor: su pequeña bebé de siete meses, Angélica Masiel, en “Mentiras”, la obra de teatro que protagoniza en el centro teatral Manolo Fábregas de la Ciudad de México.

Acompañando a Angélica en escena, la pequeña Angeliquita hizo su debut sobre las tablas. “Fue muy emocionante ver a mi hija compartiendo conmigo lo que más amo: la actuación. Más agradecida no puedo estar por ese gran momento juntas”, compartió Vale al término de la función. 

Angélica se encuentra realizando la segunda temporada de “Mentiras” en México con un gran éxito y al igual que lo hizo su madre, Angélica María, con ella cuando era bebé, Vale quiso compartir este momento especial con su hija. 

“No sé si mi hija elegirá ser actriz, pero siempre me tendrá para apoyarla en lo que decida. Su papá Otto y yo la acompañaremos y la guiaremos, para que este milagro que nos dio Dios sea muy feliz”, expresó Angélica.

Angélica Masiel se portó como toda una profesional en el escenario, e hizo que su mamá se sintiera muy orgullosa del debut de su pequeña.