Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Muere el primer actor Joaquín Cordero a los 89 años

El actor mexicano Joaquín Cordero, destacado por su extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, falleció este martes a los 89 años de edad, mientras dormía en su casa. De acuerdo con diversos reportes de prensa, el primer actor pasó sus últimos días tranquilo en su residencia, rodeado de sus seres queridos, quienes agregaron que no sufrió dolor físico alguno. Sus restos serán velados en una funeraria de esta capital.

Reconocen a Los Yonic´s con la presea Máximo Orgullo Hispano

El grupo Los Yonic´s recibió el premio Máximo Orgullo Hispano, durante un concierto que ofreció junto con Los Temerarios en esta ciudad. Brian Krolicki, vicegobernador del estado de Nevada, hizo entrega de importantes reconocimientos al grupo originario de Guerrero; por su parte, el Senador Federal Dean Heller, envió un documento de felicitación a Los Yonic’s por obtener el galardón.

Celebrará La Única Internacional Sonora Santanera 58 años con nuevo CD

El músico Antonio “Toño” Méndez dijo que La Única Internacional Sonora Santanera entrará los estudios de grabación, para realizar su nueva producción discográfica, con la que celebrará su aniversario número 58. “Toño” Méndez precisó que están a punto de iniciar la primera sesión de grabación que les llevará en promedio de un mes y otro más para las cuestiones técnicas, por lo que es probable que en breve esté en el mercado el nuevo trabajo discográfico de la agrupación.

Acudirá Salma Hayek como presentadora de un premio en entrega del Oscar

Los actores Salma Hayek, Melissa McCarthy, Liam Neeson y John Travolta serán presentadores de un premio en el Oscar, anunciaron organizadores. Craig Zadan y Neil Meron productores de la ceremonia que se efectuará el próximo 24 de febrero confirmaron la participacion de Hayek. La actriz mexicana fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por su actuación en “Frida”, y está por estrenar su actuación estelar en la comedia fílmica “Grown Ups 2”. Por su pare, McCarthy fue nominada como Mejor Actriz de Reparto en “Bridesmaids” y protagoniza la recién estrenada “Identity Thief” y está por estrenar “The Heat”.