Skip to content
 Pedro Fernández
Pedro Fernández
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En casi cuatro décadas de carrera artística, Pedro Fernández ha mantenido una imagen limpia y por eso está consciente de que al ser un artista, es vulnerable a que la gente hable y quiera saber más sobre su vida personal.

“Pero bueno, pues la vida del medio artístico es así, lo único que te puedo decir es que estoy feliz con todo lo que realizo, estoy feliz con mi familia, estamos felices con todos los proyectos”.

Así el coach de “La Voz Kids” se quita de encima los rumores sobre él y su familia, agregando que lo único importante es continuar su carrera con mucho éxito, agradeciendo en todo momento a Dios y al público por esa oportunidad.

En entrevista exclusiva con NEXT, el cantante mexicano dice que tras un exitoso arranque de la cuarta temporada del reality auspiciado y transmitido por Telemundo, se sienten más comprometidos “para mantener esa expectativa y que el público no se pierda el resto de la temporada, que seguro estoy les va a encantar”.

No esconde su deseo porque finalmente “La Voz Kids” tenga un ganador de origen mexicano. “Yo lo espero siempre, pero es importante que la gente vote, tienen que votar para que eso suceda; he estado recomendándole a los paisanos que si les gusta algún participante en particular, que le tienen que echar ganas a la votación, no nada más decir que ‘me gusta un participante’ y con eso va a ganar”, dijo. Pues, asegura, con el formato que maneja este reality “la única manera de que ganen es a través de los votos”.

Aunque sabe que es poco el tiempo para transmitir toda la experiencia de una carrera de 38 años, como la de él, dice que trata de compartirles lo esencial a sus pupilos. “Que los niños se sientan seguros arriba del escenario, que disfruten el escenario, que estén concentrados, que no se pongan nerviosos, que traten de canalizar lo positivo lo mejor posible, la ansiedad y el nervio, si es que los tienen, y lo conviertan en algo positivo que les ayude hacer un mejor trabajo arriba del escenario”.

Comenta que no fue un reencuentro con los otros jueces, como Natalia y Daddy Yanque, “porque nosotros después de la temporada pasada nos mantuvimos en contacto, así que no nos estamos reencontrando, hemos estado en contacto permanentemente y pues simplemente te puedo decir que lo estamos disfrutando mucho. El cariño, la admiración, el respeto que nos tenemos mutuamente, nos permite llevar el proyecto con mucho más alegría y mucho entusiasmo, trabajo en equipo”.

De su música, telenovelas y otras cosas

Mientras está en pláticas de un posible regreso a las telenovelas, Pedro Fernández continúa con la promoción de su último material discográfico, “Acaríciame el corazón”.

“Todavía tenemos un par de números por ahí que nos gustaría que la gente conociera, vamos a seguir trabajando con eso”.

Y antes de despedirse, confiesa que lo sigue haciendo muy feliz el que transmitan las películas que hizo al inicio de su carrera como “Pedrito” Fernández, ahora en horario estelar por canales como Televisa o Univisión, “a mí siempre me da mucho gusto que se sigan transmitiendo mis películas, o las novelas cuando las repiten, porque bueno eso quiere decir que les da rating y al público le gusta verlas”.

Para sus fans del sur de California, les mandó “primero que nada un abrazo con muchísimo cariño, un agradecimiento enorme por todo su cariño”, y por supuesto, los invita “a que no se pierdan La Voz Kids y que si les gusta alguien, que voten, porque si no, nos vamos a quedar ‘como los chinitos, nomás milando’”.