Skip to content
Los gastos universitarios pueden dejar a los jóvenes sin mucho dinero para comprar ropa, sin embargo, hay maneras eficientes y económicas para lucir bien.
Los gastos universitarios pueden dejar a los jóvenes sin mucho dinero para comprar ropa, sin embargo, hay maneras eficientes y económicas para lucir bien.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los estudiantes universitarios que ya se enfrentan a facturas elevadas de matrícula y costos de los libros de texto y materiales, pueden sentir que no tienen los fondos para un armario respetable. Sin embargo, es posible obtener un aspecto profesional de ropa con un presupuesto limitado. He aquí algunas sugerencias:

Tener por lo menos un buen traje. Un traje bien ajustado es un activo para que un estudiante vaya a entrevistas o participe en pasantías. Asegúrese de tener una o más parejas de trajes o ropa formal que servirán cuando se requiera poner su mejor pie adelante. Haga que este tipo de ropa de tintorería esté limpia, con la frecuencia suficiente para que siempre esté lista al presionar cuando esté buscando.

Tener pantalones de mezclilla oscuros. Los pantalones de mezclilla de color oscuro de corte formal, dan un aspecto más profesional que los que han sido manchados y deliberadamente están llenos de agujeros o van muy ceñidos al cuerpo. Al salir, está bien usar los elementos más de moda, pero en el salón de clases o cuando representa a sí mismo y la escuela, es posible que desee usar algo más sobrio. Unas cuantas camisas básicas, suéteres y chaquetas pueden ser mezclados y sincronizarse para un aspecto profesional.

Aprovechar ventas especiales o tiendas de descuento. El hecho de que usted necesite verse reluciente, no significa que tiene que gastar una fortuna. Muchas tiendas de descuento, tiendas de consignación y los minoristas de renombre tienen estilos clásicos fuera de las marcas que no son tan caros. Compre al final de temporada, cuando las tiendas están limpiando la mercancía vieja para la siguiente ronda de ropa. Como las piezas clásicas nunca pasan de moda, gaste al final de la temporada en compras de ropa ligera que pueden ser usadas el año que viene, en vez de pagar el precio regular en armarios de otoño en esos momentos.

Eligir ropa que se puede lavar en la lavadora. Revise las etiquetas interiores sobre el cuidado de la ropa antes de la compra. Tener demasiadas piezas que hay que lavar en seco, puede gastar mucho de su presupuesto. Seleccione las telas que son más duraderas y se pueden lavar fácilmente.

No tener miedo de pedir ropa. Algunos miembros de su familia o amigos pueden tener piezas de ropa para el trabajo que pudieran compartir. En vez de que estas personas pongan esos artículos en la ropa para donación, pregúnteles si usted puede mirar entre la ropa para ver si hay algún elemento que mejorará su guardarropa. Tampoco se avergüence de pedir piezas de calidad en los medios sociales. Busque subastas en línea y sitios de venta, tales como Ebay o Etsy, que ofrecen ropa de bajo costo.

Mientras que usted no tenga que adaptar cada pieza de ropa para crear un guardarropa adecuado para la universidad, vale la pena añadir piezas que exhiban su profesionalismo, especialmente a aquellas personas