Bienvenidos
Buscar:
AGENCIA REFORMA
En un comunicado, el Rebaño informó que la lesión de Alan Pulido es una contusión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Las Chivas descartan fractura de Pulido después de partido ante Tigres

| Imprime | Envía

GUADALAJARA, Jalisco- Las Chivas se salvaron de que su sábado en la noche tuviera todavía más noticias negras, más allá de la derrota ante Tigres en los instantes finales del encuentro.

Después de diagnosticar en primera instancia una fractura en el pie izquierdo de su delantero Alan Pulido, pruebas realizadas en un hospital en Monterrey descartaron esta opción para el atacante rojiblanco.

En un comunicado, el Rebaño informó que la lesión de Pulido es una contusión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

"Se le realizó un estudio de imagen al terminar el partido y radiológicamente no presenta una fractura, en 48 horas se le realizará una segunda valoración para corroborar el estado de la zona referida", escribió Chivas en el parte médico.

Pulido salió de cambio en los primeros minutos del segundo tiempo, después de quedar dolido desde la primera mitad, tras una barrida del jugador felino, Hugo Ayala, que le prensó el pie izquierdo.

Alan abandonó el sábado el estadio de Chivas con enfado, no sólo por el golpe sino por la caída de su equipo en tiempo de reposición y porque a su juicio el árbitro, Fernando Guerrero, tuvo varias fallas en su trabajo, como el no percatarse de la manera en que fue golpeado durante el compromiso.

Ante su ex equipo Tigres fue el primer partido de titular para Pulido, quien se perdió la primera mitad del torneo por una lesión en el brazo derecho que sufrió jugando con la Selección Mexicana en el combinado que disputó la Copa Oro.

El delantero espera no perder más cotejos con el cuadro tapatío.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18