Skip to content
Los Recoditos desean realizar un reality show de todo lo que viven antes de subirse al escenarios, para que sus fanáticos vean cómo sufren.
Los Recoditos desean realizar un reality show de todo lo que viven antes de subirse al escenarios, para que sus fanáticos vean cómo sufren.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Recoditos quieren que sus fans vean hasta los secretos más sucios que tienen.

Y es que los intérpretes de “Ando Bien Pedo” desean realizar un reality show de todo lo que viven antes de subirse al escenario, para que sus fanáticos vean cómo sufren…literal.

“Sí quisiéramos hacer algo así, pero algo real, pero que hable y retrate bien ‘machín’ lo que nosotros vivimos en giras y presentaciones, en situaciones difíciles y angustiosas.

“La gente sólo ve lo bonito de nosotros, donde todo terminó y es bonito, pero los 23 horas de viajes, en hoteles, eso sería interesante que la gente pudiera conocerlo, creo que se identificarían más con nosotros”, compartió Luis Ángel Franco, vocalista.

Los de Sinaloa están presentando su disco “Los Gustos Que Me Doy”, material que estrenaron en el edificio Capital Records en Los Ángeles, lugar emblemático donde hasta The Beatles pisó.

Por esa razón, mucha gente se les fue encima a Los Recoditos, diciéndoles que no estaban al nivel de otros grupos que se han presentado ahí.

“Íbamos a ser los primeros latinos, los primeros de habla hispana y después los primeros mexicanos y la primer banda de regional.

“Creemos que la polémica se hizo y esas personas que no les gusta la música de banda pues ya saben quiénes somos”, sentenció el cantante.