Bienvenidos
Buscar:
THE ASSOCIATED PRESS
Marcelo fue autor de uno de los penales con los que el Real Madrid derrotó a las estrellas de la MLS en Chicago.

Real Madrid se roba el show ante las estrellas de la MLS

| Imprime | Envía

Brillaron más las estrellas del Real Madrid que las de la MLS.

El conjunto merengue se llevó el partido de exhibición ante el repertorio más destacado de Major League Soccer, al vencer en penales 4-1 tras un empate a un tanto en los 90 minutos.

Resaltó en el juego la falla del mexicano Giovani dos Santos en la tanda de penales, el debut de Luca Zidane, hijo del técnico Zinedine, con el Real Madrid y la seguridad con la que los jugadores del equipo blanco ejecutaron los disparos desde los 11 pasos.

El partido tuvo varias caras, sobre todo por los cambios que realizaron los cuadros en sus formaciones durante el partido. Tras un primer tiempo de escasas emociones, el complemento tuvo mejor manejo del esférico y más acercamientos a las porterías a raíz de los relevos que inyectaron otra dinámica.

Al minuto 59 el Madrid se fue arriba en el marcador en el Soldier Field, con el tanto de Borja Mayoral a pase de Ceballos.

Pero cuando parecía que el Real se llevaba la noche en el tiempo regular, al minuto 86' un rebote dentro del área le abrió la puerta a Dom Dwyer para que entrara por el centro y anotara.

Se recurrió a los penales para definir al ganador y ya con el hijo de Zidane en el terreno y también con Gio que entró durante la segunda mitad para las estrellas de la MLS.

Luca detuvo el primer penal al equipo de la Liga de Estados Unidos y Dos Santos mandó al larguero el balón en el segundo disparo de este equipo.

Por el Madrid anotaron Karim Benzema, Gareth Bale, Mateo Kovacic y Marcelo para ganar el juego.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18